Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana webcampista en Ronda

kiko1

hablador
Bueno ,otro mas , para ir matando el aburrimiento :


 
No sé por que no se han cargado las transiciones , será cosa de la experimentacion, bueno , lo arreglo y cargo otra vez , mientras , pues ahí queda eso.
 
¿ Porque no pruebas en Google videos ??.

Es donde los cargo yo, se me antoja más estable y rápido.

Prueba, además te mantiene un informe detallado de visualizaciones y estadísticas.
 
juer tio que wapo , esto es un recordatorio fenomenal , me estoy picando ...lo que pasa es que yo soy mas bien negao pa estas cosas...
 
Visi tio , TU es que lo trasteas to y no me da tiempo de seguirte , coones
Bueno , creo que ya lo he arreglado , a ver...

[youtube]4_F_lQ7iNc0[/youtube]
 
Creo que si...
Capiii , hechate un vistazo , que estas aqui liadillo con las bolas , jajajajaj
 
Juan , no son tan buenos como los tuyos , pero tio , hago lo que se puede , ya me conformo con ello ,aunque te prometo seguir investigando..
 
Juan , no son tan buenos como los tuyos , pero tio , hago lo que se puede , ya me conformo con ello ,aunque te prometo seguir investigando..

Pues a mi me molan.. :hello1::hello1:

Te comentaba lo de Google videos, porque si te fijas no te lleva a su página para visualizarlo, directamente los ves aqui.
 
Lo investigaré tambien Juan , solo que creo que esta mas difundido yuotube que google videos , no ??
 
kiko un saludo de rafa y marymar te lo as currado eres un fenomeno si yo ya sabia que tu tenias madera de reportero aver kiko si aseis una quedada por alli por malaga para vernos aver si se animais para volver otra vez a estar todos juntos
 
kiko ,una jarta de bien el video y hay que ver lo bien que sale el equipo petanquero de webcampista.!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que volver a repetir otro finde igual.
 
Seguro Rafa , y Carmen , tenemos que volver a coincidir . Lastima lo de Zufre ,me hubiese gustado mucho asistir , fijaos , aun estoy de baja por la operacion . Bueno ,ya queda menos , hasta otra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com