Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion practica durante estancia Jablines y Grande Tortue??

KEMISUBO

timid@
Hola a todos.
Ya tenemos campings para ir a loira y eurodisney. Son el Grande Tortue y el Jablines. Ahora lo que me gustaria que me contarais es si hay cerca de ambos algun supermercado tipo Carrefour. En el Jablines que me conteis como esta el tema del transporte publico para ir a Eurodisney , parque Asterix, y para ir a Paris.

Esto ya va tomando forma, chicos, que emocion!!! Tengo unas ganas de que llegue agosto.....

Saludos a todos. :flower:
 
Hola yo estuve en los jablines,simplemente perfecto,7 lagos naturales,praderas de cesped para aburrir,muchas actividades hasta hipica,autobus en la puerta,que por cierto dos conductores son españoles y no te cobran,para comprar un pueblo antes del camping tiene intermarche,que es como el carrefour,alli tambien el gasoil es algo mas barato.
Ponte en las parcelas de la derecha tomando como referencia la recepcion,son mas grandes,con mas sombra y mas tranquilas,son las que estan junto a los bungalows,las entradas de eurodisney,si las compras dentro del camping,te hacen un 10% de descuento.
Yo estuve hace dos años,y ya te digo una pasada,y la gente del campin explendida,fijate,como por alli no venden hielo,me dejo la nevera de los polos para mi.
Si tienes alguna duda,dimelo.
Un saludo.
 
Esta información también me vale a mi. En julio queremos hacer Loira -Centro y eurodisney, pero no tenemos nada concretado ni reservado.
Kemisubo¿cómo has reservado tú? nos no tenemos días en concreto para ir, solo sabemos que vamos en julio.
Saludos.
 
En los jlabines,no es necesario reservar,y si llegais a unas horas nocturnas o fin de semana,os ponen en unas parcelas habilitadas para ello y luego os reubican.
 
Hola nosotros seguramente también vamos a ir al Internacional de Jablines.

La información que de momento he conseguido sobre las parcelas es que hay de dos clases la standar con luz y la confort con luz, agua y desague agua sucia, para dos adultos con una niña y una perrita con caravana el precio de la primera son unos 30 euros y la confort 33 euros.

Hay una antigua ciudad medieval patrimonio de la Unesco llamada Provins que vale la pena visitar y que recomiendan ir a ver, pero no se exactamente a cuantos Km. esta del camping.

Un saludo Euge
 
Ostras,se me olvido,cogiendo el autobus en los jlabines,te deja en la puerta del parque sin tener que andar,y en la misma puerta del parque esta el rer,metro de paris,asique sin tocar vehiculo para nada haces la visita completa.
 
La primera de julio, vamos 3 semanas, de Paris a Mont Sant Michel, luego a la Bretaña y de allí bajando por el átlantico pensamos ir a la isla Olerón, el paraiso de las ostras.

Un saludo Euge
 
Muchas gracias Chibuli por la información. Nosotros estaremos en el jablines del 27 de agosto al 1 de septiembre. La semana anterior la paseremos en Blois (loira).
 
Pucherero, nosotros hemos hecho los tramites enviando a ambos campings mails preguntando como reservar, señal que hay que pagar.. y los dos super amables, te contestan en castellano al dia siguiente, te aclaran todas las dudas, te mandan formulario a rellenar para enviar señal de reserva, o te mandan direccion a la que mandar señal...estamos encantados con la amabilidad antes de llegar. Por eso nos hemos decidido por esos campings entre otros, por su rapida respuesta via mail a todas nuestras preguntas. Algunos ni se han molestado en contestar y eso dice mucho del sitio y de su gente, no?
 
nosotros estuvimos en jablines hace dos veranos y muy bien ademas te encuentras con muchos españoles la temperatura agradable sobre un centro comercial lo tienes valld.europe cerquita centro comercial inmenso con gps no te hace falta tren ni bus el viaje salimos de cadiz pasamos por san fermin y en francia dormimos en orleans area de servicio al lado de un carrefu de carretera 24 h. abierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com