Webcampista.com

mucho más que un foro

prueba, no entreis.

cotillaaaaaaaaaaaa!!!!! jejeje que he disho que no entreisssss. jajajaja.
No, hambre no hay, que la dieta se come mucho, al menos mas de lo que yo comía que no es poco. jejejeje.

Estoy ya casi convencida para comprarme la chef o matic esa y todo, jue con tanta receta rica que se ve.
 
[
Estoy ya casi convencida para comprarme la chef o matic esa y todo, jue con tanta receta rica que se ve.[/QUOTE]

Hey Carmen, yo la tengo y da buen resultado, la compré en El Corte Inglés...

Firmado:

Otra cotilla, je,je..
 
cuando salgan la fotos de Mazarron seremos irreconocibles....... pondremos de fondo el Cuéntame......cómo te ha ido...Hasta las modas cambiaran, besos a todos familia.
 
cotillaaaaaaaaaaaa!!!!! jejeje que he disho que no entreisssss. jajajaja.
No, hambre no hay, que la dieta se come mucho, al menos mas de lo que yo comía que no es poco. jejejeje.

Estoy ya casi convencida para comprarme la chef o matic esa y todo, jue con tanta receta rica que se ve.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:si quieres te las dejo.........:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
como se teocurre poner que no entren,.......con lo cotillas que somos aqui!!!!!
Que cosas tienes!!!
 
jajajaja mira que sois, estaba probando los de los tickers que están muy bien, para poner en los mensajes.

Para las embarazadas, pueden marcar el tiempo de embarazo que les queda.

Para las de la dieta (como yo) para ver los kilos que te quedan (jejeje)

Para las fechas importantes, cumpleaños, kdds, etc.

Y el más importante para las HIPOTECAS (jejejeje)

Se puede elegir tanto la linea, como el muñequito que avanza. Una chorradita más.

Manuel, eso eso, las afotosssssssssss que pasa con este carlosjavier, me está mosqueando ya, jejejeje, nos tiene en ascuas para que entremos todos los dias en la pagina.

Nachete, nachete, tu avisame cuando salga la chef o matic esa en el lidl o en el plus, bueno estoy pensando en comprarmela en internet, que creo que está en 120 €, al menos es más economica que esa que gastais los ricos, la thermomix (jejejeje), me la dejas? eso es que no la usas? tu y yo tenemos que hablar e intercambiar recetas.

A todos los demás cotillas (jejejeje) a ver si nos vemos pronto y organizamos la 1ª Macrowebcampada OvoVegetariana. jejejejeje
 
Mira que somos desobedientes. Conmigo ya somos 98 los que no te hemos hecho caso y hemos entrado :lol:
 
Por cierto en mi casa la que tenemos es la Cheff 2000. ¿Os lleváis los robots de cocina cuando vais de camping para un par de semana?
 
Yo no he entrado, es el ratón que me va mal, yo había pulsado al hilo de encima....:D
 
juas juas juas, anda que no estamos burridossss ni na


Almag, esa es una buena idea, yo pensaba llevarme la olla express este verano, pero si me compro la chefito esa, igual me la llevo, lo que pasa es que solo podría usarla en campings, cuando enganche a luz, o sabes si las hacen trivalentes como las neveras???? jejejeje
 
Estaría bien un robot de cocina que funcionase a gas jajajaja
 
yo tengo la iber, es decir la competencia dela termomix, y va de coña, pero no se adelgaza nada con ella, al contrario, si quereis la llevo pero lueo no vengais con que no os cabe el bañador eh?
 
Jajaja, manuel si se adelgaza, con no llenarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com