Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en Tarragona

Genchavian

calladit@
queridos todos/as pido consejo de camping en la provincia de tarragona cerca del mar, tranquilo para dos adultos y dos niños caravana y por supuesto coche:cheers::cheers::cheers:gracias...... a es en verano...agosto...vacaciones.
 
camping en Tarragona

camping en Tarragona

UNbuen camping en esta zona es el Vendrell Platja el mar a 50m. ,piscina ,animacion,muy limpio y personal atento en fin muy recomendable.Espero haber sido de utilidad. Un saludo.
 
Hola.Otro buen camping y espectacular en todos los sentidos es el SANGULI PARKen el mismo paseo maritimo deSALOU,visita su pagina web y veras.Nose si habran todavia plazas libres para este verano.Un saludo.
 
Yo no he estado, pero una amiga, es fija del BaráPark.
Dice que es el mejor que ha estado de la zona.
 
Yo he estado en varios de esa zona y son muy buenos (y muy caros) ya que están entre lo mejorcito de España y tambien de Europa. Te ouedo recomendar el Parc Playa Bará, Stel, Tamarit Parc, Sangulí, Cambrils Parc y Playa Montroig. De estos ninguno te decepcionará.
 
Hola paisano, todos los que te comentan por atrás, son magníficos campings, el pasado año Feliks y yo estuvimos en el Stel, el cual nos gustó. El anterior año estuve en el Treumal.
Pues como te decía, Feliks y nosotros este pasado verano estuvimos en el Stel. Aprovechando la estancia, hicimos una ronda por todos los campings de los alrededores, entre los cuales estaban algunos de los que te han recomendado. Bueno, pues buscando, dimos con el camping Torre de la Mora. Para mi el mejor de todos los campings, si bien no es el más promocionado. Está en una cala impresionante con una preiosa playa de arena blanca, siendo sus aguas cristalinas. Ni que decir tiene que el camping tiene varios accesos directos a la playa, diríamos que esta forma parte del camping. Instalaciones de Lujo, servicios específicos para niños, totalmente autónonomos de los de los mayores, gran supermercado, actividades y animaciones y la mayor piscina que he visto en un camping.
Nos dijimos que si fuéramos otra vez por la zona sin dudarlo iriamos a este camping.
Camping TORRE DE LA MORA, TARRAGONA, Costa Dorada, Costa daurada, Catalunya, España
 
pues viendo este hilo igual nos animamos a visitar el Torre de la Mora el fin de semana o el Park Bara Playa. Cual recomendaís, seria además el visitarlos haciendo uso de la tarjeta ACSI .
 
Muy buena pinta el Torre de la Mora, está muy chulo. En Junio nos vamos a Tarragona y este nos ha gustado mucho.Gracias LOREN.
¿Y el Torre del Sol? nadie ha hablado de el, está bien?
Saludos
 
Además de los que te han dicho por supuesto está El Torre del Sol que un gran camping. También está el camping Els Prats, que es un camping muy tranquilo, correcto y hasta ahora pequeño, pues ahora se ha unido con lo que era el Marius y ha casi triplicado su extensión, aunque esto ha sido muy reciente y por esta razón las reformas apenas están empezando.
 
Estoy viendo la página del Camping Torre de la Mora y de verdad que tambien tiene muy buena pinta ¿que tal son las parcelas? ¿tienen vistas al a mar?
 
Las parcelas del Torre de la Mora tienen vistas al mar algunas, también te diré que suelen tener muchos campistas de temporada, por lo cual las mejores estan cojidas, en lo que si estoy de acuerdo es en que la piscina es impresionante, pero casi vas a tener que cojer el coche para ir a ella, esta uvicada en la entrada del camping. es un buen camping, pero depende a qué parcela vallas tendrás que llevar un buen coche, hay unas buenas subiditas.
 
gracias a todos sigo admitiendo recomendaciones el del paisano(Torre de la Mora) ya esta completo....estoy mirando entre castellon (norte) tarragona y barcelona(sur)...espero vuestros comentarios solo deciros que mil gracias..:D:D:D:D:cheers:
 
Camping en el Delta

Camping en el Delta

Hola, si te estas planteando Castellon Norte supongo que tambien te puede interesar el Delta del Ebro, si os gusta la naturaleza, es impresionante y para los niños sus playas son ideales. Saludos
Camping Eucaliptus - Inicio
 
Nosotros estuvimos hace 2 veranos en el Tamarit Park y nos encantó tiene acceso directo al mar, buena animación para niños, supermercado bastante completo, restaurante, los empleados todos muy atentos, yo si volviera por la zona repetiría seguro, mis hijos se lo pasaron genial.
 
Me tendreis que dusculpar, pero entenderme.... a pesar de ser de la zona, no solia frecuentar los campings cerca de casa......
pero estoy con Loren y Buning, ambos estan muy bien, y el trato es muy correcto. Estan ubicados en una zona tranquila, cerca de Tarragona y de un pueblo encantador, Altafulla, Imprescindible pasar una noche por sus calles, al lado del ajutamiento, y tomar una copita en los patios de las casas, algunos de ellos con música en directo.
Tambien des del mismo camping podeis admirar el castillo de Tamarit y rebuscar en la punta unas preciosas calas.....
 
Yo tambien voto a favor del Tamarit.
Buenas parcelas, buenos servicios, estupendas actividades y en primerisima linea de mar.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com