Webcampista.com

mucho más que un foro

a portugal

veranito

opositando pá rico
bien este verano nos marchamos a portugal, por lo que os pido ayudadonde ir, que ver, donde dormir (mi idea es dejar la cv en un camping y desplazarme con mi burrita, y lo mas importante que como y donde, como ya sabeis voy con la sra veranito y veranito junior, para que os sirva a la hora de aconsejarme. es neceario reservar plaza en los camping o no tendre problema, el tiempo que pienso pasasr alli es de unos 10 dias
gracias
 
Hola veranito, la zona del algarve es muy bonita y tiiene playas estupendas; los campigs que te recomiendo son los de Olhao y Albufeira, desde ahi podras moverte por casi toda la costa.
En esas fechas mejor que llames o reserves por si tuvieras problemas ya que es una zona muy visitada y turistica.
Pero merece la pena. La comida es muy buena y sabiendo buscar vas a encontrar lugares que estan bien de precio.
Saluditos a luz y Hugo.
Un saludo Ismael.
 
hombre thomas cuanto tiempo, gracias por cierto a ver si nos vemos, y si estas parqa cuando vaje en lepe te hago una visita, gracias por la recomendaciones.
besos de luz y hugo
 
Cuando querais aqui teneis vuestra casa.
Yo aqui estoy planificando tambien las vacaciones que ya mas o menos se cuando las pillarey me tocan la segunda quicena de agosto, pero a ver si nos vemos por ahi este veranito, jejejjej.
 
Veranito,si vas a portugal duerme en la cv,jajajajajajajaja.
La verdad esque todas las zonas son bonitas,en los campines no tienes que reservar,de precios estan mejor que aqui pero por regla general son peores,cuidado con la circulacion,son nefastos conduciendo,visita Lisboa es muy bonito.
Un saludo.
P.d.
Sigo atacando sicologicamente a Arantxa para que nos indemnize.
 
y tu cuña no la llevas ?????? q malo eres

no puedo llevarmela, no ves que en verano hace ya bastante calor y los airbagas son mas propensos a reventar.
eres un mamoncete, por cierto como va tu cv fija, te llevaron los enanitos,
 
chibuli, chibulique habia pensao en dormir en el coche pero la cv es mas comoda, veo que llevas la webcampada de lujo, como va la oposicion, por cierto dile a arantxa que ya es miembro del RAI que mis abogaos se pondran en contacto con ella, y este juicio lo gano aunque tenga que empeñar los vasos de oro, to sea por el orgullo de Hugo.
un abrazo amigo
 
Pues la webcampada no va mal de momento,se os hecha de menos a los sureños,hacer un esfuercillo y veniros,la oposicion,pues machacandola,pelin desanimado pero bueno,dentro de lo normal.
En cuanto a lo de Arantxa,yo estoi recibiendo presiones,y como ya sabes yo soi muy debil y con algunas cosillas más todavia,( no puedo evitarlo ),no obstante sigo en ello.
Da un abrazo a la señora veranito y a veranitillo,y otro pati,claro.
 
Veranito, en que fechas vas, que no es por saludaros es por el Jack Daniels

Manu
 
aun por decidir Manu no se si la primera de julio o la segunda de septiembre, pero no pasa na dime cuando puedes y evito esa fecha que esta la botella de jack a 22 lerus,
Manu recuerda pa la gente güena tengo jack siempre, menos mal que no estas entre ellos.Mas posibilidades en julio, piensas ir?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com