Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustituir Ferodos

Papazani

timid@
Hola compañeros, tengo un problema con el estabilizador es un Alko WS 3000, me hace un ruido insoportable creo que tengo que sustituirle los ferodos pues los miro y yo no veo nada mas que hierro, sabe alguien decirme como se cambian los ferodos o habra que llevarlo a algun taller?
Saludos
 
Si tu estabilizador es un ws 3000 no es un alko es un winterhoff, pero ambos dos llevan unos indicativos de desgaste de los ferodos en el cabezal. Es muy raro que te hayas quedado sin ferodos ( a menos que hayas hecho muchísimos kilómetros) y el ruido te lo puede producir el tener la bola sucia, o haber pillado alguna arenilla entre ferodo y bola al enganchar. Si la bola es pintada==> quítale la pintura y limpia la bola con un poco de alcohol, si no es pintada limpiala con un estropajo de acero y alcohol.
Salu2.
 
Como bien te han dicho, limpia bien la bola.
Yo tengo ese estabilizador y con la bola nueva me hacía un ruido espantoso, hasta que le pasé un nanas y la dejé con el hierro a la vista.
Desde entonces como la seda.

Por cierto, no se te vaya a ocurrir engrasar nada.

Saludos.
 
La bola del coche la puli con un taladro acoplandole un cepillo, podria mirarme en la bola para afeitarne, si miro el estabilizador por donde engancha la bola solo veo hierro, no veo nada parecido a unos ferodos. Creo que el problema es que no lleva ferodos.
Saludos.
 
Hola Papazani en esta pagina tienes fotos y ves como es el estabilizador. Este modelo lleva un ferodo delante y otro detrás.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Ankuppeln.jpg
    Ankuppeln.jpg
    15,8 KB · Visitas: 0
  • Reibelemente.jpg
    Reibelemente.jpg
    19,3 KB · Visitas: 0
Ferodos estabilizador ws 3000

Ferodos estabilizador ws 3000

Hola me podiais explicar como hago para cambiar estos ferodos. Gracias
 
Pues depende, los del mk1 van a rosca y los del mk2 van a presión.... Por cierto, bienvenido.
 
Gracias por la bien venida. El estabilizador es como el modelo de las fotos de mas arriba , las que ha puesto javivelez. Yo lo que quisiera que me dijeses es como estraer los viejos. Gracias
 
El que sale en las imágenes es el MK2, los ferodos salen a presión.

ws3000-friction-pads-276-p[ekm]300x282[ekm].gif


winterhoff_ws_3000_friction_pads_2.jpg


.... este hilo es de hace 7 años... desde entonces webcampista a cambiado en 10 ocasiones de servidor, de formato y casi de logo, ese archivo puede haberse quedado obsoleto, que se halla perdido en alguna de las mudanzas del servidor, o simplemente que el creador lo halla borrado o pedido que se borre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com