Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en ASTURIAS

rocinante

tras un mundo nuevo
Tenemos que ir (es todo un placer) a Asturias en Julio,al campamento de los chavales. Tengo en la zona estos camping:

Colombres..... El Mirador de LLavandes
Pechon.......... Las Arenas
La Franca ...... Las Hortensias
Vidiago.......... La PAz

¿alguno aconsejable? es un finde nada mas..


Mil gracias
 
Hola, en la playa de la Franca hay dos campings, las Hortensias y el Playa de la Franca, el de Vidiago tambien está muy bien, cualquiera de los tres te vale, lo malo es la fecha a ver si tienes suerte y hay sitio. Si no a la salida de Llanes hacia Poo hay un aparcamiento autorizado para autos y demás, si solo es para un finde te podria valer. Y si no te pones en contacto conmigo que ya lo apañaremos. Saludos
 
hola yo estuve el verano pasado en el de playa de la franca y no es muy limpio que se diga mas bien cochinete servicios, fregaderos y las calles muy estrechas eso si al lado de la playa estan los dos, este esta primero un poco mas adelante esta el de las hortensias creo que se llama , entre a verlo por curiosidad y tenia mejor pinta, es una playa muy bonita y por la tarde baja la marea y entre las rocas a la derecha mirando al mar hay cuevas que te llevan al otro lado, el paso es muy estrecho y llevate una linterna . a por cierto en el restaurante te ponen judias litoral no fabada asturiana , que estafa litoral las caliento yo en la caravana .
 
ROCI si quieres saber algo sobre asturias y sobre el camping la paz mandale un privado a la asturiana por excelencia MARIUKA ella te informara seguro.
Ademas alli esta preparada una webcampada para el 1,2 y 3 de junio.
 
Sin duda la Paz, pero para mí... no hay sombras.

Cerca de Llanes está el de Río Purón, arbolado, pero está cerca de un río, en las parcelas de más arriba, notas la humedad por las mañanas y luego al estar al lado de la Nacional, ruido de trafico... pero a todo se acostumbra uno y más si vienes "matao" de ir de acá para allá... Estaba limpio y me gustó la disposición de las parcelas. Y tiene piscina.

Preciosa tierra, Asturias.:toothy7:
 
roci, yo de los que citas solo conozco la paz, que es un camping en terrazas con unas buenas vistas al cantabrico y las hortensias en una de la playas mas bonitas de la zona, nosotros solemos estar casi todos los fines de semana de julio en el palacio de garaña Redireccionando..., si os animais mandame un privado y quedamos para tomar unas sidras
un beso para geles y los " niños "
 
hey hey hey que yá llegué

Rocinante no tienes perdon ......venir a Asturias y enterarme por el hilo

ahora solo me falta que vengas en la primera quincena de julio que es cuando nos vamos de vacances ......

como te dice por ahí si es para un finde yo no me perdería pasear y disfrutar las vistas del Camping La Paz, que por bonito aunque en terrazas sobre el mar como te dicen antes, lo hemos escogido para nuestra proxima webcampada : mira en el hilo ó la pagina (puse el enlace abajo en mi firma ) y verás fotos de ese camping .

Y llamanos y pide lo que quieras que ya sabes donde tienes amiguetes de este foro.
 
Hola mariuka, yo tambien tengo previsto visitar Asturias este verano, posiblemente una semana, posiblemente tambien en el mes de Julio, a ver si coincido con vosotros, aunque no se como de lejos estaran esos camping que nombrais de los picos de europa y de los lagos de covadonga, aunque no se si merece la pena ir a los picos de europa con un crio de 9 meses, lo digo por lo de hacer senderismo y todas esas cosas, voy a tener que optar por ir a un sitio donde no tenga que andar mucho, ya me aconsejareis.
 
Que bien Mariuka que seas de alli !!!
Te explico, ya conocemos Asturias porque nos encanta, lo que pasa que nunca en camping.
Ahora nos gustaria pasar una semanita en agosto, tomar sidra, visitar de nuevo, todo nos encanta!!!, y por eso queremos un camping que este bien situado y sobre, pero sobre todo que este bien para los niños. Que despues del rollo de las visitas tengan parquecillo, o piscinas, ya me entiendes.
De paso, estaria bien cuidar nuestras tripitas.
Como anecdota te dire, que la primera vez que fuimos mis hijas, comieron casi todos los dias, pote, de lo que les gustaba. Ah, era agosto !!!!
 
gracias por la info y de fijo que iremos al de La Paz.

Por cierto para un finde de Julio es necesario hacer reserva.. (mira que me fastidia tener que hacerla) jejeje bueno ya me diras algo

Mariuka vosotros estareis de vacances , lastima. De todos modos a los Riplis les daremos un toque, que hace mucho que no les vemos. Segun nos marquen los horarios

Saludos
 
bueno pues otro q se va austurias y al camping la paz pero yo a partir del 8 de agosto hasta cuando se me gaste el dinero espero coincidir con algun forero en la zona


Saludos a tod@s
 
sería bueno que dijeseis todos los que subíis a Asturias las fechas en que venís ,los dias que traeis y el plan (niños, elemento de acampada ..... preferencias como... .playa..montaña...oeste...occidente , senderismo...sidrerias ..etc.. ) aunque sea por privados si no lo quereis hacer en el foro ..... y ya con eso igual os preparo un plan que os salga mas baratillo y a gusto de la mayoria , y sobretodo porque repito estaremos aqui despues de mediados de julio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com