Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola A Todos

evaalpe

calladit@
HOLA A TODOS!!!!! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TAMBIEN EN EL MUNDILLO DEL CARAVANING, DE HECHO TENGO Q RECOGER DENTRO D UNOS DIAS MI NUEVA CARAVANA, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS, ASÍ Q NO OS ESTRAÑE VERME POR AQUI DE VEZ EN CUANDO. PARA EMPEZAR RESULTA Q LA CARAVANA Q ME VOY A COMPRAR ES UNA ROLLER TANGO LUXE 495 SEMINUEVA (1 AÑO D ANTIGÜEDAD) Y ULTIMAMENTE NO HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE ELLAS Y ESO ME TIENE UN POCO PREOCUPADA.¿ME PODRIAIS DAR OPINIONES AL RESPECTO PARA SABER LO Q VOY A COMPRAR ANTES D SOLTAR EL DINERO?.
MUCHAS GRACIAS:flower:
 
Bienvenida.

También son ganas de preocuparse, si ya estas decidida, ¿para que quieres opiniones? (malas, claro) ahora dedicate a disfrutarla y ya nos contaras cosas buenas o malas en primera persona.
 
Claro que si aún así quieres saber algo, pon "roller" o "sun roller" en el buscador del foro, y de otros, y tendrás lo que quieras, si hay que ir se va, pero ir pa na...
 
Pues bienvenida, pasa y ponte cómoda, ya verás que a gustito te encuentras aquí.

No te preocupes por tus dudas, tú pregunta y ya verás como te las resuelven. Yo no te puedo aconsejar en tu pregunta, porque tengo una Autocaravana.


Saludos desde Alcalá de Henares
 
Hola evaalpe bienvenida al foro, no tengas dudas, las caravanas pueden salir buenas o malas en todas las marcas, yo tengo caravelair pero ten en cuenta que sun roller es una de las marcas mas vendidas en España.

Lo que tienes que hacer son muchos kilómetros, disfrutarla a tope y dejarte las preocupaciones en casa.

un saludo desde Alfarnate.
 
Muchas Gracias. Teneis Razón D Bueno Y D Malo Hay En Todas Partes, Pero Cuando Se Trata De Gastarse Dinero... Me Da Un Poco De Miedo Q Me Den El Palo.
 
bienvenidos desde el sur del sur
algeciras
por lo que preguntas, te puedo decir que tengo un par de amigos que tienen esa caravana y estan encantados con ella
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra. Lo importante es disfrutarla y a pesar de algunas cosillas que le han salido a algun compi, no es menos cierto que tambien las tiene mucha gente y estan muy contentos con ellas.
Saludos desde Granada
 
Bienvenida Eva...si que es verdad que las roller no tienen buena fama pero hay gente e¡que está muy contenta con la suya. Tu no pieneses en eso y disfruta la tuya amáximo...y cual duda...pues pregunta que intentaremos ayudarte.
 
Saludos desde Extremadura, para mi todas son preciosas, todas dan algún problemilla y todas son para disfrutarlas a tope, asi es que ya estas tardando en apuntarte a alguna kedada!!
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Cádiz
:occasion5:
 
bienvenidos desde sant andreu de la barca
 
bienvenida y disfruta de ella, que mas da la marca, hazla tuya y veras como no tienes pegas
 
Bienvenida a esta tu casa.

Pasa,sientate,ponte comoda y a disfrutar de esta tu nueva familia campista.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.......el vasco(aunque txikitin)
 
Bienvenida desde al lado de Zaragoza, yo tambien soy nuevo y tambien me la dan esta semana...... espero que asi sea.Un saludo.
 
salduos y bienvenidos desde Alcala de Henares.

Sabes lo qie pasa??? Que ROLLER, es la marca que mas carretas tiene por la piel de toro y claro esosignifica que tambien han tenido problemillas. Pero de todos modos los problemas fueron hace unos años, y ahroa mismo son uans magnificas caravanas muy competititvas en precio y caldiad.

DISFRUTADLA Y HACEDLE MUCHOS KILOMETROS
 
Pues igual que mis compañeros , bienvenidos a esta tu casa ,ponte comoda , que estas entre amigos .
Y caravana ?? , cualquiera que sea , la acogeras con ganas de disfrutar , y te será siempre ,la mejor del mundo .
Saludos desde Malaga .
 
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!! MI MARIDO, MI PEQUE Y YO ESPERAMOS FORMAR PARTE D ESTE MUNDILLO DURANTE MUCHO TIEMPO, Y COMPARTIR BUENOS MOMENTOS CON ALGUNOS D VOSOTROS. UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com