Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Nuevo Camping Por Culpa Del Marina D´or

KITPU

calladit@
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, ya que el camping al que voy desde hace 16 años Estrella del Mar en Oropesa del Mar lo ha comprado Marina D´or, el problema es que no me puedo ir a ningún otro camping de la zona Oropesa-Cabanes porque van todos por el mismo camino. Tengo 1 carro y unos amigos 1 caravana que dejamos todo el año y en los camping de 1ª que he mirado en Alcoccebre y Benicassim no dejan estar más de 6 meses. Me han hablado de 1 de 2ª en Chilches que no está mal, pero me gustáría que me si alguien conoce los de 2ª en Benicassim o alguno por la zona que esté bien. Necesito vuestra ayuda urgente.
 
auque no te puedo ayudar en tu solicitud, ya que de esa zona uso de vez en cuando el Torre la Sal, o el Playa Tropicana. Me a llamado la atencion el titulo del post, por eso entre.. la culpa de esa situacion, a pesar de ser unos especuladores y montar una burbuja inmobiliaria que alucinas en el Marina Dor ese, como decia la culpa es del propietario del camping que a visto pingues beneficios en la venta.. vamos digo yo , es una opinion.


Suerte en tu busqueda!!
 
Pues yoque tu...,cojeria mi carro tienda y lo plantaria en pleno mes de Agostos en el parkin del Marina d´or ese , y ala ,a disfrutar con toda vla familia en sus piscinas de aguas saladas y toda la histohia esa .
Suerte..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com