Webcampista.com

mucho más que un foro

Sos... Ayuda Para Bautizar A Este Gatin

MARIUKA

ASTURIAS

Acaban de nacer una camada de gatinos en casa y este igual nos lo quedamos como mascota mas especial
¿¿que nombre le pondríais ??




 
OOOOOOHHHH QUE COSIIITAAA...

Dicen que los gatos reaccionan mejor a los nobres qe terminan en I y en E a mi se me ocurre ANAI O INDY
 
Es monísimo...¿pero chico o chica?
Si es chico...Oscar (por la planta de artista que tiene...jeje)
y si es chica...Linda...(se entiende por que ¿no? ):toothy7:
 
gatuka................:toothy7::toothy7::toothy7:
 
y si es chico ¿¿ le ponemos chillonuko ??


la verdad es que aun no le hemos mirao por detras ( ni se me ocurrió todavia )

A Silvia les gusta si es gata : Sindy
y si es gato : Miau

jojojojojo .
 
Pues aprovechando ...

El 22 de Mayo de 1907 (hace ahora 100 años), nacía en Bruselas George Remi, más conocido como Hergé, y que, años después, sería el creador del inolvidable Tintín.

Si es minino, ese sería un buen nombre: "Tintín". O incluso el nombre de su creador (que yo siempre en pronunciado "erllé"). "Milú" no va bien, pq. siempre se asimila a nombre de perro, que era su inseparable y fiel amigo "Milou".

Y si es minina, se le podría poner "Castafiore", pero suena demasiado "bruto", así que mejor sólo "Fiore".

Del resto de personajes principales (Cap. Haddock, Prof. Tornasol y Hernández y Fernández), mejor no elijas ninguno ... :toothy7: :toothy7:

No es más que un pequeño homenaje a ese hombre que tanto nos ha hecho disfrutar cuando éramos jóvenes ...

Saludos.
 
yo te digo el nombre del mio por si te gusta,se llama blanquita.se lo puso mi hija y el pelaje lo tiene marron y rojo,como ves el nombre le va mas al tuyo.un saludo
 
A ver que os parece el mio:

Si es chica; Luna (como mi gata)
Si es chico; Minet (significa gatito, en Frances)

Un saludo. :wave:
 
de momento me gusta TINTIN para gato y LUNA para gata .


¿alguien viaja con gato en la AC ó en la CV ? ¿da mucha lata ?porque estamos pensando en dejarlo entrar en casa y en la AC tras limarle un poco las uñas ,por el tema de las tapicerias , e incluso llevarlo de viaje para entretener la cria cuando no hay niños con quienes jugar , bueno y porque estamos de un blandon con el dichoso gatin que para que os voy a contar.. hay otros en la misma camada , pintinos y negros , pero parecen mas ariscos de momento .
 
Si es gato yo no lo llevaría de viaje. Te explico. He tenido varios, gatos y gatas. Las gatas son más hogareñas. Los gatos, en época de celo, se van de cacería y, por lo menos en mi caso, no suelen volver. Un saludo.
 
si es macho gato, si es hembra gata,elka
si no ponle rhisto como mi perro
 
Mariuka, si lo acostumbrais desde ahora a viajar no tendreis problemas con el/ella. Si es gato tendreis que castrarlo, porque si no no habrá manera de convivir en casa con él ya que irá marcando su territorio y no veas como huele eso. Yo a mis dos gatos los tengo castrados, pero no los llevo de viaje porque ya son adultos para acostumbrarse a ello.

De nombres, pues...

... si es chico le llamaria... Aristoteles, Aris para los amigos, y si es chica... Blanca.

Por las fotos te puede decir que tardareis un poco en saber claramente lo que es ya que los gatos tienen una edad en la que es dificilisimo distinguirlos y parece que este minino está en esa edad.
 
yo mi gata, desde pequeña he intentado acostumbrarla al coche y no ha habido manera, lo pasa faltal...vomita y vomita...y salibea...asi que no la llevo conmigo...también tengo una amiga que tiene una gata persa y se la lleva a todos los lados...
 
Pusto que tu lo pides aportaré lo que pueda.

Si es macho NABUCODONOSOR

Si es hembra LONGOMBARDINA

Un gato/a, es de la familia de los felinos y creo que debe llevar unos nombres que le impriman caracter.
 
Mariuka me parece k con los gatos asta k no cumplen un mes (o algo asi) no se puede saber si son chica o chico.

Con lo d los nombres d momento no s m ocurre na solo a mi ama k dice k da iwal k sea chica o chico k a ella le gusta Patitas o sino jueves xke dice k los gatos sempre stan en el medio(como el jueves)
weno si se nos ocurre algun otro nombre ya te lo pondremos.
 
Pusto que tu lo pides aportaré lo que pueda.

Si es macho NABUCODONOSOR

Si es hembra LONGOMBARDINA

Un gato/a, es de la familia de los felinos y creo que debe llevar unos nombres que le impriman caracter.
Hombre, pues para nombre con carácter ... TARZÁN o SANDOKAN, ¿no? :toothy7: :toothy7:

Ahora, que uno como SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO, SUPER para los amigos, sería un puntazo ... :D :D :toothy7:

Saludos.
 
Pusto que tu lo pides aportaré lo que pueda.

Si es macho NABUCODONOSOR

Si es hembra LONGOMBARDINA

Un gato/a, es de la familia de los felinos y creo que debe llevar unos nombres que le impriman caracter.

joer, cuando acabes de decir el nomnre, ya no te oye :)
 
Mariuka yo tengo una gata que se llama SALY
y tambien tuve un gatito que se llamaba DINKY

Yo no la saco de casa ya que la gata es adulta y para llevarla en la caravana seria todos los dias un problema debido a la cantidad de perros que se llevan,aunque este verano tambien vimos una pareja de franceses con una niña que tenian un gato y lo dejaban atado con la correa en la pata de la caravana.

Venga un besazo muy gordo para ti y para la princesa que tienes en casa y un super abrazote para el armario ropero que tienes como marido.
 
Mari el gato es una monada, pero no se me ocurre ningun nombre, quizas cuando sepamos que es .

Ortu llevate tu gata alguna kedada para que se divierta sony:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bella si es chica, y bestia si es chico...

Si alusiones, ehhhh!!!!:king:
 
uy!!! Quise decir, SIN alusiones !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com