Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro enfoque: Velocidad media

Al final , por muchas vueltas que le demos al asunto , efectivamente a todos nos sale de entre 80 y 90 Km/h , lo triste es que, para llegar a esa media , muchas veces tenemos que arriesgarnos de entre 100 y 120 , lo mas prudentes , ( por decirlo de alguna manera ) , y los demas...,ni os digo .
Realmente , para hacer un viaje adecuadamente ,y dentro de los limites de seguridad y velocidad adecuados , la media se establece de entre 55 y 65 km / hora .
En fin , cuestion de manitas al volante ( en mi caso , y dada la media que produzco al viajar , yo NO lo soy ) . Mejor a 80 que a 100/120 .
Good year...
 
Ya se que el llevar una caravana detrás se tiene que hacer con otra mentalidad... las prisas fuera, eso lo sabemos todos. Y cuando tus vacaciones son llegar a un punto, para acampara y volver al terminar éstas, la cosa va bién. Pero cuando las metas son a miles de kilómetros, te agobias un poco e inconscientemente es probable que acabes pisando un poco más de la cuenta...

A mi me ha pasado, se que he de ir más despacio, pero al final de la mañana ya no voy con el mismo ritmo que cuando me senté en el coche... entre el cansancio, las ganas de llegar y las niñas preguntando cuánto falta o llorando...

En fin, seguiremos mentalizándonos
 
Al final , por muchas vueltas que le demos al asunto , efectivamente a todos nos sale de entre 80 y 90 Km/h , lo triste es que, para llegar a esa media , muchas veces tenemos que arriesgarnos de entre 100 y 120 , lo mas prudentes , ( por decirlo de alguna manera ) , y los demas...,ni os digo .
Realmente , para hacer un viaje adecuadamente ,y dentro de los limites de seguridad y velocidad adecuados , la media se establece de entre 55 y 65 km / hora .
En fin , cuestion de manitas al volante ( en mi caso , y dada la media que produzco al viajar , yo NO lo soy ) . Mejor a 80 que a 100/120 .
Good year...

Coincido completamente con lo que expones.

No hace mucho circulando con mi caravanita de 3,15 x 2 m. pequeñíiiiiisima......, me pasó una Knaus bastante grande arrastrada por un 4x4, que circulando yo a unos 90 km., me pasaría por lo menos a 120-130 km., pero ¿donde iría con tanta prisa, le cerrarían el camping o trataría de demostrar un poder supremo? (Y si se le pinchara o reventara la rueda de pronto, o cogiera un bache en la calzada una de las ruedas, o un golpe de viento, etc...etc....?. También se ven Acs. que circulan bastante deprisa a pesar del volumen que tienen y sus 3.500 k. fijos que llevan.
Está claro que alguna vez sobrepasas las velocidades normales y desatiendes la precaución, pero utilizar ésto con norma, como hacen muchos, es un suicidio para ellos y los demás.
 
A lo mejor hasta era robada , y pretendia quitarse de enmedio pronto ( digo yo ).
De todas formas , las prisas solo conllevan a 2 sitios....un grave accidente....o unas vacaciones en mi pueblo , que cada cual elija a su manera . Saludos.
 
véase...pues..
 
2240d1180004821-sos-he-recibido-notificacion-de-una-multa-en-gran-canaria-y-nunca-he-estado-alli-resized_aereas-2-7-06-084.jpg
 
No me gusta, no tiene playa, ni palmeritas, ni chiringuitos....
 
ese es el HOTEL REJAS de tu pueblo?? que grande!!!! anda que no se lo pasará bien cachuli dando paseos por esos jardines!!
 
Vivimos es una sociedad ,que la ansiedad que les pueden y alguno no saben que la sufren,LO MIO ES LO MEJOR YA VERAS COMO LO ?.
Es bueno esto de la media por hora etc. Señores lo importante es llegar y regresar lo demás me sobra, el tiempo de ocio es para disfutar o no ?
saludo foreros
 
Donald. la pregunta es otra,sabemos que no debemos correr ,ir sin prisas y que las vacaciones empiezan cuando sales.
La pregunta va para saber más o menos que media se puede calcular para seguramente confeccionar o planificar un viaje .
Claro depende de muchos factores y del elemento de acampada que lleves .
Alguien podria decir ,? si no sabemos cierto a que velocidad puede ir una AC¿¿ Como sabemos la media
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com