Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi firma tiene enlace nuevo

kiko1

hablador
Pues eso ,que como no tengo otra cosa que hacer , pues me entretengo en hacer tonterias .

Bueno , si os gusta..,le cambio el calificativo ,jejeje

Saludos desde el exilio laboral transitorio .
 
A mi me gusta...ademas siempre anima escucar a Bisbal:hello1:
 
joper macho lo malo que es tner tiempo libre, pero decirte que mola una jarta, quizas un dia yo aprenda a utilizar el tonto este (mi pc) de momento me gana por goleada, pero lo dicho eres un cra, sigue adelante y a ver si nos conocemos pronto
 
.....o directamente pulsa sobre la imagen.
 
bueno kiko, yo no puedo verlo, mi conexion es una pava y no me da para ver videos, pero ánimo, que tienes a la gente entretenida. jajaja.

un abrazo.
 
Jajajaj , bueno , gracias a los que os haya gustado , solo lo hice por estar entretenido . Joselu , vamos a por la ADSl , que ya va tocando..
 
si es que no puede ser kiko, que a mi pueblo todavia no llega eso. tenemos cobertura pa los mobiles desde hace dos años. jejeje.
 

Cachis.... a ese alcalde no lo votamos en esta.. ,en fin Joselu , a ver cuando toca . SAludos..
 
Jajajaja , Angel , no es cuestion de gustos, si no de meter la primera que te encuentras .

Es que es dificil hacerlo a gusto de todos , asi que simplemente introduzco un tema que sea de actualidad y listo .

En fin , la idea principal era plasmar las fotos , la musica no es mas que un entretenimiento añadido..

Saludos
Canon T 70 , Canon 400D
 
Muy guai,con estas flores de tu jardin ,no me extraña
que hagas buenos comunicados y encima tienes un cañon T 70 jejejeje
73
 
Daniel , unas estan hechas con Canon T 70 ,y luego escaneadas , otras ya con la nueva tecnologia digital Canon 400 D , pero en ambos casos , ha habido que comprimirlas para cargarlas por aqui , con la consecuente perdida de calidad , pero bueno , esto es asi .
Saludos.
 
Kiko...muy chulo...las fotos me han encantado...y la musica...pues muy animada y actual...
 
Gracias Marta , solo un pequeño trabajo para estar entretenido..

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com