Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S. Goteras en mi Knaus nueva

siritxu

calladit@
Hola Hola necesito ayuda. Acabamos de Comprarnos nuestra primera AC, una Knaus Sport Ti nuevita y el primer fin de semana que salimos (que ha llovido sin parar) nos ha entrado agua por la claraboya Heiky, por el marco y solo entra el agua en parado y con la AC nivelada, pues en cuesta y en marcha no hay problemas, elproblema lo tenemos con el concesionario que nos la vendio que dice que han hecho pruebas y que no entra el agua. si a alguien le ha pasadolo mismoy lo ha solucionado quenos lo cuente por favor pues estamos desesperados, con lo contentos que nos fuimos a pasar el finde con nuestro hotelito con ruedas. muchas gracias.
 
Ese tipo de claraboya, también la monta mi caravana. Esta Semana Santa me ha llovido todos los días, incluso con granizo y nieve... no lleva gomas, no es hermética, para que funcione como tiro y el habitáculo esté bién ventilado.

A nosotros sólo nos caían algunas gotas cuando la dejábamos cerrada en la segunda postura de los pestillos... a ver si va a ser eso...

Saludos
 
Mira lo que te comenta el compañero.Tiene dos posiciones y la posición de cierre cuando está nueva hay que hacer algo de fuerza.



Esperemos que sea eso.

Un saludo.
 
pues llévasela al concesionario y con una goma que le eche agua, y te lo solucione
 
Asegurate de que este bien cerrada y le echas unos cubos de agua a ver que pasa. Saludos
 
ola yo tengo una 450 sport y me a llovido mucho desde que la compre el 25 de marzo ya que me cogio la semana santa etc y ni gota eso si tenia la escotilla del techo bien cerrada y la de la cama , te digo lo de los compañeros cierra bien y manguera a tope ya que tienes 5 años de garantia espero que no sea nada saludos a la peña
 
Hay concesionarios que una vez que venden, si te vi no me acuerdo y no paran de darte largas. Eso me ocurre con Montaño de Sevilla, con un problemilla que tengo en mi caravana. Te aconsejo que machaques ya que no es normal que te entre agua y menos siendo nueva. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com