Webcampista.com

mucho más que un foro

Relato de Bretaña, Normandía y Castillos del Loira

Hola José . Quizá no sepas quien soy ,pues tu respuesta de Cepa ya me lo comentastes .
Entiendo que las reuniones o charlas siempre suele haber varias posturas .
Sin animo de polemizar y menos contigo ,pues se que me admiras ,dicho por tí .
Debo decirte que no he visto ningun documento que diga que una AC 3248 pueda ir a 120 km/h y menos en momentos donde la DGT no sabe qiue hacer para bajar velocidades.
Como sabras quien da miedo es el del boligrafo en carretera y esos si saben bien que debemos ir a 90 km/h, si alguien tiene algún documento oficial que lo muestre aqui en este tranquilo foro , no me vale lo que dice ese Sr que sabe hablar muy bien y es el cabecilla de otro foro ,un saludo y solo busco aclarar cosas, que hay muchos que no lo tienen claro,igual como no tengo claro el 12% ,ni las clasificaciones pasando por las ITVs.
Dejemos que pase un poco mas de tiempo y sabremos los derechos y las obligaciones .
 
Bueno lo que pagarían algunas editoriales por conseguir publicar una guia tan detallada y tan completa. Mi enhorabuena por hacer ese trabajazo y compartirlo con tod@s. La verdad es que pensábamos ir el verano del 2008 a Portugal, pero después de hojear tu relato me parece que nos vamos a Francia !!!
 
opara los que quieran guardarlo o poder leerlo sin estar conectado a internet podeis descargaslo en la seccion descargas en formato pdf:

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=77

tambien se puede imprimir directamente desde la web fijaros en los pequeños iconos que hay en la cabecera de titulo a la deracha, uno de ellos es una impresora y al pulsarlo se abre una nueva pantalla con el relato en formato impresion
 
Hola a todos.

Webmaster, he visto que el tamaño del pdf que has colgado es de 34 megas. Bueno, pues yo lo tengo pasado a pdf y me ocupa 4. Está en la sección de descargas. Jose, espero que no te moleste que lo haya subido. Es un fantástico trabajo :blob5:
 
Buenooooooooo como os pasais!!! Me vais a poner más colorao que los fresones de mi pueblo.

Una cosilla, estoy tratando de bajarme los mapas de las etapas que hicimos en el viaje. Me los estoy bajando de la Web de Repsol, imagino que no habrá ningún problema con ellos por usar sus mapas para completar un poco más el relato. Intentaré colgar los mapas entre hoy y mañana.

Esta modificación no va en el relato en formato PDF pero sí en el de la sección "Viajes". Espero que os sea de utilidad.

Ah, muchísimas gracias por la aceptación.
 
felicidades por el viaje que has hecho y por el relato que hace que parezca que estoy haciendo el viaje con vosotros, como es muy extenso lo empecé a leer ayer y lo mismo acabo hoy o mañana pero de verdad haces que me transporte allí mismo...
 
Donde esta no consiguo verlo?
Se me ponen los pelos como escarpias pensar que este verano si todo va bien voy a hacer el mismo viaje. Gracias por este Premio Planeta que nos has dedicado.
Saludos.
 
Peazo relato paisano. Como tu ya sabes últimamente ando poco por aquí, pero recibí tu correo y empezé a leer. Al día de hoy todavía no he terminado, voy por momentos, cuando termine lo tendré que leer otra vez del tirón.:blob5:
 
Este verano, junto con el amigo Papazani, si podemos seguiremos tus huellas.Maravilloso viaje y mejor relato.


...¿Pulitzer?...
 
Simplemente impresionante. Ya quisieran muchas guías de viajes dar la mitad de información de la que tu nos das, y que, a bien seguro, nos será de gran utilidad a todos nosotros.

Muchas gracias por compartirlo, y te animo a ti y a todos para que sigamos haciendo disfrutar a todos con nuestros relatos.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
He vuelto a echarle un vistazo a tu relato y vaya trabajazo que te has metido! Gracias por compartirlo. Ah, una preguntita: ¿el parking de eurodisney es solo para ac? Lo digo porque como tengo la bateria del mover puedo estar un par de días sin enganchar luz a mi cv. Gracias y enhorabuena.
 
Wayfol, en principio sólo es para AC pero allí había aparacada una CV sin coche al final del parking, junto a la casa del conductor (lugar destinado para el descanso y el aseo de los conductores).

Te recomiendo una cosa. Manda un correo a la siguiente dirección: dlp.contacts.admin.es@disney.com

Consúltaselo, a mi me solucionaron las dudas en menos de 48 horas. Ya me contarás.

Un saludo y gracias
 
me viene de perlas por que ire por alli,muy bueno el relato .
 
Wayfol, en principio sólo es para AC pero allí había aparacada una CV sin coche al final del parking, junto a la casa del conductor (lugar destinado para el descanso y el aseo de los conductores).

Te recomiendo una cosa. Manda un correo a la siguiente dirección: dlp.contacts.admin.es@disney.com

Consúltaselo, a mi me solucionaron las dudas en menos de 48 horas. Ya me contarás.

Un saludo y gracias
Mensaje enviado. Ante la duda lo he mandado en inglés. Ya te diré lo que me cuenten. Un saludo.
 
Jose como veo que vuelves a ir para arriba si tuvieramos la suerte de coincidir nos tomariamos unas cervecitas juntos, porque despues de leer tu relato que ya van 2 veces aparte de habermelo sacado por impresora y encuadernado estoy deseando que llegue el 11 de Agosto para emprender el viaje tan impresionante con el que nos has deleitado.
Gracias y haber si coincimos
 
Enhorabuena

Enhorabuena

El relato es fantástico. Nosotros nos vamos a París desde Zaragoza el 17 de agosto y aprovecharemos parte de tu relato.
Muchas gracias
 
Enhorabuena, un documento magnífico. Muy buenas fotos.

Nos viene que ni pintado, sólo que al revés y la zona del Loira y disney.
Ya lo tengo impreso. Sigue contando tus viajes así de bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com