Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce el camping playa de mazarron?

raullon

calladit@
buenas, mañana me han propuesto de ir a pasar el fin de semana en el camping playa de mazarron. pero no se como está. alguien ha ido y me puede decir algo?:blob5:
 
Puedo decirte,que si vas no te arrepentiras,esta pegado a la playa y al pueblo donde hay bastantes bares y un par de tiendas.Las parcelas son de varios tamaños,y los aseos suelen estar bastante limpios,por lo menos cuando yo he ido.La playa a al entrar es de piedritas,pero luego esta muy bien.Saludos desde Murcia.
 
-Sobre todo intentar reservar, en invierno está siempre completo de guiris y en verano de spanish..... La playa una vez entras cubre pero si os pasais por otras playas de Mazarron, no cubren y tienen aguas cristalinas.... salu2.
 
Para reservar solo si vas en agosto,claro que debes reservar con mucha anticipacion,los demas meses no hay problemas.
el camping es muy bueno,bien atendido,parcelas grandes,bloques sanitarios muy buenos,precio muy bueno,en fin,no te arrepentiras.
 
esta muy bien todo limpio, parcelas grandes primera linea del mar aseos limpios , gente simpatica y amables yo suelo ir mucho ya que calidad precio muy bien , no tengo comisión jjajajjaajj saludos
 
Me perdoem, una pergunta :

Onde fica a Playa de Mazarron ???


(desculpem o meu espanhol/portugues) eheheheh
 
esta en el pueblo de bolnuevo en murcia.un saludo
el camping esta bastante bien
 
y suele haber mosquitos???


Yo he ido dos veces en verano y no he visto ninguno,ira por rachas.He tenido bastante suerte en ese sentido pues a mi me cosen a picotazos,por si acaso llevate repelente.:flower::flower:
 
esta bastante bien.estube en el puente de mayo y me gusto y eso que he pasado 1000 veces por la puerta y ni he mirado y si te gustan las motos pregunta por el oasis que es un bar motero que hay al lado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com