Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo para avance

suner

timid@
¡HOLA!, a ve si nos podeis ayudar, queremos comprar suelo para el avance, pero no sabemos por cuál decidirnos ya que hay varios modelos, nos gustaría que nos dierais vuestra opinión, si sabéis de alguna página web sobre este tema mejor. gracias:help::wave:
 
yo he probado de todos y al final lo que utilizo es una malla tipo mosquitera doble, no pesa,es facil de limpiar y de recoger con la ventaja de que si estas en zona de playa la arena que llevas en las zapatillas se cuela por los agujeritos y va a parar directamente al suelo y la limpieza super facil y rapida se barre muy bien y si la mojas se seca rapido. un saludo.
 
A nosotros, que acabamos de comprar una cv, nos han recomendado el aerotex.
saludos
 
Hola,
nosotros tb tenemos el aerotex, quizás no sea el más facil de limpiar pero es muy resistente y muy agradable al pisarlo.

Saludos.
 
dificil de limpiar?? Donde está el problema. Me han dicho que lo puedes fregar con mocho la mar de bien.
???
 
El problema que yo le veo es que la superficie al ser tipo "goma" pues como que la escoba no corre y hay que hacer varias pasadas, pero por lo demás esta muy bien.
 
Tambien tienes la posibilidad de tarima flotante como tiene algun forero (ejem ejem) que no voy a nombrar mientras no me pague una apuesta que tiene por ahi conmigo.
 
bueno..... si todo el problema está en barrer...... pues barreremos menos!! jejejeje
 
Parece que a Rokcinante no le ha gustado eso de que barreré menos :notworthy::tongue3:. Tranqui, tranqui si lo que te preocupa es que muerda el polvo........, jejejeje

bromas a parte, muchas gracias por la aclaración:toothy7:
 
Qué le vamos a hacer!! tendré que comprarme una escoba de esas eléctricas........ jejejeje
 
nosotros para las miguitas usamos el chorizo morcilla panceta pimientos y no escovas y para las del suelo las dejamos a los pajaritos saludos
 
yo tengo aerotex está nueva, porque aún no lo he estrenado jojojojo, es lo que se usa por aquí,que alla miguita es bueno para todos ,los pájaros,hormiga y la lombrices etc, hay que ser solidario con la naturaleza o no. la mujer es adicta a la limpieza y yo le digo que va a desgastar los muebles. un saludo
 
hola, perdonar por la tardanza, pero es que me quede sin ordenador, ya me he comprado otro, gracias por los consejos, ya he estado mirando el aerotex y creo que me voy a comprar este, lo de la limpieza no es problema, tengo aspirador, lo importante es que dure.
 
¿y el cesped artificial?

¿y el cesped artificial?

Muy buenas a tod@s, he estado leyendo lo del aerotex, y me preguntaba si nos es otra opción poner cesped artificial, el que tiene poca altura y parece moqueta verde. ¿que opinais?
 
yo tengo aerotex y no digo que sea el mejor, porque no lo se, pero a mi me va muy bien
 
Estoy con Tomi.
La malla aceitunera e lo mas ligero limpio y no pesa.
Yo la pongo ocupando casi toda la parcela y la tensamos bien de los extremos y por todo el perímetro para que no se enganche nadie y nos da muy buen resultado.
También es mucho más ecónomico.
 
alfcurro,lo que tu comentas no creo que sea buena idea simplemente por el peso.

yo e comprado aerotex y espero haber acertado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com