Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda

alma

calladit@
hola soy nueva me alegro de poder haber entrado por aqui. pues me ha costado trabajo. Bueno tengo una caravana KNAUS SW 390.y quiero ponerle un portabicicleta, mi problema es que no encuentro ninguno pues soy de malaga, y aqui no venden, he visto algunos en decatlonpero son para coche y no se si se le podia hacer un areglo y valiera para la caravana. Bueno a ver si me podeis ayudar, pues la semana que viene nos vamos de vacaciones y me gustaria llevarme las bicis. gracias un saludo.:flower:
 
Hola alma, bienvenida al foro.
MIRA AQUÍ

Tienes portabicicletas de todo tipo:
- para el coche
- para la lanza de la caravana
- para la parte trasera de la caravana.

Un saludo.
 
Alma , bien venid@ a este , tu foro amigo .
En Malaga , llegate a la subida a los montes , frente al restaurante Victoria , creo que es , junto a la antigua venta La minilla . Alli hay un parking de caravanas y venden accesorios . Si no lo tienen te lo traen , y si no , busca lo que necesites aqui ROULOT _ Autocaravanas & Campers
Saludos vecin@ .
 
hola alma ,simplemente darte la bienvenida al foro
 
bienvenida al foro
 
Hola alma, bienvenida desde Alfarnate.

En Almayate, enfrente del camping Almayate-costa, hay una tienda de caravanas, caravanas autostar, son distribuidores de knauss y creo que tienen portabicis, eso si, se los tienes que encargar, de todas formas llámalos antes por teléfono, ahora no lo tengo aquí, pero lo puedes encontrar en las páginas amarillas.

Yo fuí el miércoles a comprar un suelo de aerotex y una pata para la mesa, me la encargan y la recojo la semana que viene (ya aprovecho y paso el fin de semana en el camping Almayate costa, jejeje)

un saludo.
 
HOLA BUENOS DIAS, QUIERO DAR OTRAVEZ LA GRACIAS O TODOS POR DARME LA BIEN VENIDAD Y POR LA AYUDA QUE ME ESTAIS PRESTANDO UN SALUDOY UN ABRAZO
 
Hola Alma, nosotros también somos de Málaga. El año pasado pusimos un portabicicletas en la parte delantera de la caravana, sobre la lanza y la compramos en Cardona, en la carretera de Churriana. Puedes llamar y preguntar.
Saludos
 
Aunque no puedo ayudarte en lo que pides, te doy la bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.

¿Te das cuen.........?

Aquí: Lo imposible lo hacemos en el acto, los milagros tardamos un poco más pero.......también los hacemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com