Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa Er Corrá

Chibuli

hablador
Que pasa gente?,ande andais?,voi a tener que pasar lista,que no os veo a ninguno.
haber si yo que no tengo tiempo ni pa cagar os voi a tener que rejuntar como a las ovejitas.
Vamos,a numerarse y dar novedades,EIMMMMM.
 
Hola chibuli que tal, ya ves aparecemos poco estamos un poco liados creo yo, al menos yo si con esto de ir planificando las vacaciones y los cambios de turnos estamos un poco liados.Ya veo que la kedada del centro al final te ha sido imposible , pero bueno no desesperes que habra mas, ya la organizaremos.
Ya sabes donde vas de vacaciones o todavia no'.
Saludos a Aranxa.
 
Hola chibuli que tal, ya ves aparecemos poco estamos un poco liados creo yo, al menos yo si con esto de ir planificando las vacaciones y los cambios de turnos estamos un poco liados.Ya veo que la kedada del centro al final te ha sido imposible , pero bueno no desesperes que habra mas, ya la organizaremos.
Ya sabes donde vas de vacaciones o todavia no'.
Saludos a Aranxa.

Hola majo,como estas?,las vacaciones?creo que este año con suerte para navidades,pero al menos alguna escapadita haré.
un abrazo grande.
 
un saludo chibuli estamos perdido con tanto trabajo aora solo de momento podemos salir los fines de semana darle recuerdo a aranxa ya le as sacado crias al perro si no voy yo pa sacarle un abrazo chibuli y familia
 
Hola Chiquitin Como Todo El Mundo Con Mucho Trabajo Acabo De Ver Todo Lo Que Te Ha Pasado Con La Acampada Y Tus Lios Laborales Pero A Joderse Eso Te Pasa Por Intentar Hacer Algo Sin Er Corrá ( Es Broma )esperando Vernos Pronto En Otra Acampada Besitos A Toda La Gente Que Tu Ya Sabes.chaito
 
a la orden:
acuartelamiento de veranito sin novedad.
La teniente veranito sigue con la instruccion del recluta, pasando revista a diario y haciendo las guardias del chocolate.
El cabo veranito junior esta haciendo cursos para ascender rapidamente, pelotea ya que da miedo, da abrazos y besos por interes, esta haciendo la especialidad de zapador para poder usara la maquinaria sin problema.
De la cuña veranito, mejor ni hablar que es la sargento de cocina y se zampa mi frigo cada vez que viene, asi como ser la encargada de destruir mis chicles, de momento sin ser perjudicial para su salud.
Y yo el soldado raso veranito estoy casi siempre arrestao, la teniente veranito me la tiene jura, me da las peores misiones del acuartelamiento, quitarle las chapas a la cruzcampo, abrir el bote de las aceitunas, y cargar con el mando de la tele y sin perder la garita situada en el salon, conocida como el sofa.

En fin que to va bien, que las trampas me pueden que mis amigos no paran de casarse, con lo que le duele eso a mi bolsillo, (por cierto ayer me compre un traje nuevo asi que hagradeceria que e invitaseis, repito invitaseis a actos de etiqueta),
Que te valla bonito aunque se te chungara la webcampada, y que la morosa de tu señora se prepare que detras de la pantoja va ella
Arantxa morosa hugo no lo olvida
 
pues por aqui estoy yo !!!!!!!!!!!!!
me acaban de traer el ordenador que se me habia fastidiado ,asi que ahora me toca lo de ponerme al dia en el foro .
Ya he visto lo de la webcampada en el Escorial pero bueno ,ya ha habido alguien que
 
ha tomado las riendas ,de lo cual me alegro un monton.
Por cierto ,¿que es eso de que no tienes vacaciones hasta Navidad ,?¿te vas a perder la selva Negra ? a ver ,cuentame....
(va en dos entregas porque le he dado a enviar sin darme cuenta ,jajaja )
 
privadillos recibidos ,nos hablamos
 
A las wuenas noches , un saludo pa to er mundo , estoy mu liao y por eso casi no aparezco por el foro , pero siempre os llevo en el corazon amigos...:)
 
Muy buenas, como te vá, como puedes comprobar por la hora yo trabajando. Espero que te vaya muy bien lo tuyo, y a ver si tenemos suerte y alguien se anima y organiza algo para arrejuntarnos pronto. Un saludo para ti y pa to los miembros der corrá.
 
eso ,eso a ver cuando organizamos algo .
Mapunto.
 
Eso , Eso, que se oxidan las bolas de la petanca....
Saludos al corra´....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com