Webcampista.com

mucho más que un foro

Las fotos prometidas

Peke

Participativ@
Hola:

había prometido unas fotos del nuevo avance ligero que me llego el pasado dia 16.

Lo montamos el fin de semana pasado, y con leve retraso debido a viaje de trabajo, aquí os pongo las fotos y las impresiones del avance.

Datos:

Avance: Marca Outdoor Revolution, Modelo: Spacelite
http://www.outdoor-revolution.co.uk/spacelite.php

Sitio de compra: Outdoor Megastore - Discount Camping, Tents, Walking, Hiking, Caravan, Skiwear, Cycle Accessories and Outdoor Gear
pago: tarjeta Visa.
Envio: Fedex
Precio total (puesto en casa): 243 Libras esterlinas (cerca de 360 €)

Peso del toldo: 10,2 Kg, completo en uso (incluye piquetas, etc.)

Aviso: esta montado en la parte trasera de la cv, porque en el otro lado tenemos el avance montado. La cv es una 500TK (para que os hagáis idea de las dimensiones).

Impresiones:

Es justo lo que queríamos.
Es ligero, se puede llevar montado en la guía (como el caravanstore), fácil de montar y desmontar.

La parte que va montada en la guía tiene 3,70m de largo, aunque no es necesario que este toda totalmente recta.

El toldo va recogido en la bolsa que se puede llevar colgada de la guía, se cierra con una cremallera, por lo que es fácil de recoger y de quitar.

una vez extendido, hay que meter la varilla que viene por la parte delantera. La varilla es de aluminio, no de fibra.

El tejido es muy bueno, mucho mejor que el de las tiendas iglu normales (nosotros esperabamos algo tipo tienda iglu). El tejido es el REVTex 3000 que indica el fabricante, y tiene pinta de ser fuerte.

Es fácil de montar. En unos 10 minutos o menos, puedes tener todo listo.

Es grande, en el suelo tiene del orden de 4,5 m, y 2,4 de profundidad. Una mesa con cuatro sillas cabe perfectamente.

Se puede cerrar totalmente. Los laterales y el frontal tienen cortinas para cierre total. Trae un respiradero muy interesante en la parte delantera.

Viene con vientos (verde fluorescente como es habitual en los ingleses), y con cinchas de tormenta.

Es necesario poner al menos 3 vientos y unas 6 u 8 piquetas para sujetarlo. Para viento o mas tiempo, alguna piqueta más.

El remate es muy bueno, y viene muy bien cosido y rematado, con mucho detalles útiles.

El fijado al lateral de la cv se consigue con un viento, y un cordón elástico ajustable que recorre el lateral de la cv verticalmente, y que se puede ajustar para que quede pagado a la cv. Evidentemente no es tan bueno como un avance que va por la guía, pero no es peor que el privacy de un fiamma.

Nosotros lo queremos para una salida de fin de semana, o para hacer viaje largo en ruta (2 días aquí, 3 allí, etc.). En este sentido pensamos que hemos acertado plenamente.

Creo que contesto a casi todo lo que me habeis preguntado en privados. Si alguien quiere algún dato mas, me puede enviar un privado, o preguntar aquí (no molestáis )

Un saludo

Pdt: en siguientes mensajes pongo mas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • P1030083.jpg
    P1030083.jpg
    71,9 KB · Visitas: 4
  • P1030084.jpg
    P1030084.jpg
    82,6 KB · Visitas: 3
  • P1030085.jpg
    P1030085.jpg
    60,5 KB · Visitas: 4
  • P1030086.jpg
    P1030086.jpg
    80,4 KB · Visitas: 4
  • P1030088.jpg
    P1030088.jpg
    95,9 KB · Visitas: 4
Siguen mas fotos......
 

Archivos adjuntos

  • P1030089.jpg
    P1030089.jpg
    29 KB · Visitas: 3
  • P1030092.jpg
    P1030092.jpg
    73,4 KB · Visitas: 4
  • P1030093.jpg
    P1030093.jpg
    68,2 KB · Visitas: 3
  • P1030095.jpg
    P1030095.jpg
    35,2 KB · Visitas: 3
  • P1030096.jpg
    P1030096.jpg
    120,6 KB · Visitas: 3
Siguen mas fotos....
 

Archivos adjuntos

  • P1030098.jpg
    P1030098.jpg
    129,4 KB · Visitas: 3
  • P1030099.jpg
    P1030099.jpg
    87,1 KB · Visitas: 3
  • P1030100.jpg
    P1030100.jpg
    95,4 KB · Visitas: 3
  • P1030101.jpg
    P1030101.jpg
    96,1 KB · Visitas: 4
  • P1030103.jpg
    P1030103.jpg
    105,4 KB · Visitas: 4
las ultimas fotos
 

Archivos adjuntos

  • P1030104.jpg
    P1030104.jpg
    74,5 KB · Visitas: 4
  • P1030105.jpg
    P1030105.jpg
    80,9 KB · Visitas: 4
Tiene muy buena pinta a priori...Y en ese precio, estan los portes y todo incluidos o como ha ido la cuestión?.

Muchas gracias por las fotos y la información que nos das!

Un saludo.
 
Hola:
Solo hay 1 varilla. La varilla, la puerta frontal y los vientos y piquetas traen una bolsa azul que se ve el la foto. La bolsa y lo que se ve en las fotos 10 y 11 va todo en la bolsa azul, el toldo va en la bolsa del toldo que se puede llevar puesta en la guia, o guardada dentro.
un saludo
 
PPlu:

Precio listo puesto en casa, incluye impuesto portes y todo.
Un saludo
 
Hola!!!!
Lo primero decir que esta mu´chulo!!!!
Y lo segundo una preguntita que tengo,queremos comprar mas adelante un toldo Caravanstore y esto la verdad parece lo mismo......lo que son los laterales del "avance" se pueden desmontar y solo quedar lo que seria el techo?????
Y,en los laterales hay ventanas????Y mosquiteras?????
Se cierra todo completamente con su puertecita y tal como un avance?????
Gracias de antemano por resolver mis dudas es que me ha parecido muy bien,muy util,practico y lo mas importante.....economico!!!!
Enhorabuena por tu compra!!!
 
Hola:

A ver si te aclaro algo Vane:

Viajando va en una bolsa como el caravanstore.
Se cierra completamente como un avance. Delante tienen una pieza que se pone con cremallera y cierra totalmente (tiene ventilación con mosquitera ).
El lateral tiene una puerta que se desmonta, y quedaría como se ve en la penúltima foto. El frontal se puede desmontar totalmente. Con todo desmontado quedaría el techo y un trozo de lateral pegado a la cv.
Tanto la pieza desmontable de los laterales como el frontal tiene ventana con cortinas o tapas, no con mosquitera.

Si te sirve de ayuda, nosotros también estábamos pensando en el caravanstorezip, para viajes, fines de semana,e tc, ya que tenemos un avance para cuando estamos tiempo instalados.
Al caravanstore le vemos 2 problemas, el primero los 1000€ (mas o menos) que cuesta, y el segundo que pesa bastante (entre 30 y 40 kg, según modelo).
Este se monta en el mismo tiempo, o incluso menos, pesa solo 10 kg y cuesta la tercera parte.
Con la idea que nosotros tenemos, estamos convencidos de haber acertado en la compra.
Como dije la calidad de materiales y acabados es muy buena.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo
 
Gracias Peke!!!
Me has aclarado todas mis dudas.......
Seguramente nosotros tambien nos lo compremos mas adelante!!!
Por cierto,si no te importa,cuando vayamos a comprarlo te enviare un privado para que me cuentes.....O.K.??!!
 
Hola Vane:

Cuando quieras, ya sabes.

Estoy viendo bastantes avances de este estilo por los campings, el otro día vi 3, 2 ingleses y un holandés.

Lo digo porque es interesante verlos previamente.

Es una pena que las tiendas españolas no los estén importando, ya que pienso que es un producto muy interesante.

un saludo.
 
esta muy chulo y si se queda doblado como en la foto que no hay que quitarlo es bastante practico
 
Gracias por las fotos Peke, muy ilustrativas. Me gusta como queda el invento.

Comprobaré si hay forma de poner uno igual en nuestra caravana.

Me queda una duda, colocado en la guía y recogido parece que puede viajar sin necesidad de sacarlo, pero sin topes en los extremos que impidan que solo se deslice por la guía, ¿no se escurrirá solo con el movimiento?

:wave:
 
Kiyo:

Buena pregunta, muy buena. Me da la impresión de que no, pero eso no te lo puedo decir. Aunque si he pensado el tema y tengo 2 soluciones:

a) un trozo de velcro adhesivo, pegado a la cv y a la bolsa, con eso serie muy dificl que se moviese.

b) Un tornillo de chapa o algo similar metido en la guia (obviamente del tamaño adecuado) impediria el movimiento de la bolsa.

He preguntado a 2 conocidos que tiene caravanstore, y dicen que ellos no lo sujetan con nada, y no tienen ningun problema cuando viajan.

El caravanstore va metido en una bolsa similar.

Oye, si se te ocurre alguna otra idea, ya sabes, comentalo. En realidad me parece que no va a haber ningún problema.

Un saludo
 
Muy buen reportaje, me gusta el invento, cara a un futuro lo guardare en el ordenador.

Yo creo que no se te movera, pero puedas comprar uan pieza que te venden en las tiendas especializadas, que van a presion sobre la guia y son las que sujetan los cristales de las ventanas o un simple tornillo como tu decias.
Sabes si hay medidas mas pequeñas ??
 
Rocinante, gracias por la información de las piezas, las vere.

Este modelo no tiene ninguna otra medida, de momento. Es novedad de este año.

Por lo que me ha dicho el vendedor, esta siendo un exito, a mi me tardo bastante en venir, ya que segun el vendedor, han roto stocks en la fabrica, por la demanda qu7e tiene. Si tan bien las va, a lo mejor se animar a una talla más pequeña (ojala).

Un saludo
 
Hola Rocinante:

Hasta donde yo se es este es el unico que puede viajar montado en la guia dentro de una bolsa. De hecho esa es una de las caracteristicas que nos decidio por este modelo.

Un saludo.
 
Que gran post, ¡para quitarse el sombrero,! de ver el gran trabajo de Peke. Que pueda hacer muchos mas posts como este.
Un saludo mas que merecido.
 
¡Claro!!! es lo que te dice Rocinante, te vas a un parking de caravanas y de alguna que esté de desguace, mejor si es antigua porque son las que los suelen llevar, puedes pillarte los dos topes de plástico de esos que llevan algunas ventanas para la misma función, se sujetan con un tornillito. Aunque supongo que también podrás encontrarlos nuevos si la tienda está bien surtida.

Yo no me fiaría de llevarlo en la guía sin los topes, si es flexible para deslizarlo en la guía, nada te garantiza que no termine saliéndose.

:wave:
 
Otra cosa Peke, en las fotos del fabricante aparecen faldones puestos en los bajos de la caravana ¿los incluye también? o son atrezzo del fotero.

:wave:
 
Hola:

No los faldones son atrezo.

Tengo planeado hacer algo similar a lo de la foto con una lona de rafia, preparandola para meterla por la guia y que haga al mismo tiempo de faldon y de suelo, pero tiene que esperar como un mes a que tenga tiempo.

Nosotros tambien nos dimos cuenta del montaje, y lo vemos como una buena idea para complementar el toldo.

Por cierto Kiyo, si es un buen sistema espera hacial el final de la subasta, 1 o 2 horas, aunque no creo que tengas problemas. El toldo si la jefa dice, ya sabes lo que toca.

Venga un saludo.
 
Kiyo: lo sisento me lie, la ultima parte no es para ti es para nalabuita. perdón, tenia monton de privados y se me cruzo esta información.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com