Webcampista.com

mucho más que un foro

con cuantas practicas te sacates el E

link

calladit@
hola ayer subi al teorico del E,16 preguntas la mayoria muy faciles pero 2 o 3 un poco liantes.
pero hoy me han dado la buena noticia
apto :cheers:
ahora a por la pista.
como tanta gente se esta sacando el b,casi no tienen dias para practicas de pista y para subir tengo que avisar una semana antes.

el plan seria empezar el lunes y hacer dos practicas diarias que en total serian
8 practicas de pista y el viernes subiria al de pista
lo veis suficientes?
se que esto es muy personal pues cada uno tiene mas o menos maña y yo nunca he llevado remolque , pero como lo tengo que reservar con tanta antelacion :pale:

gracias y saludos a todos :blob5::)
 
por se el primero o casi, deciros que me saque el E, con 4 practicas, que mi pista fue sin aparcar solo hacer la L y que en el practico, estuve menos de 3 minutos en el camion,
y todo esto gracias a el interes de mi sargento q que me sacase los carnets, y gracias a el los tengo todos en mi bolsillo, me costaron menos de 5000 ptas, y eso que tuve que hacerme las fotos y to.
 
por cierto felicidades y ya veras como es facil, solo enterate de quien te examinara, y sus gustos y lo demas es hacerle un buen regalito, felicidades de nuevo y animo
 
Hola, el tema de cuantas practicas son necesarias es complicado de responder cada uno es cada uno, a mi me suspendieron la primera vez, yo tengo remolque hace mucho tiempo, he tenido embarcacion y para echarla al agua tienes que saber maniobrar, esta es mi tercera caravana, tengo otro remolque para llevar trastos, en definitiva que he usado bastante los remolques, pero el tema es que en el examen las maniobras, sobre todo la famosa ELE marcha atras la tienes que hacer SIN detener el vehiculo, eso es lo dificil, no puedes parar y correjir, en el momento que tengas dominada esa maniobra, a examen, bueno espero que te alla aclarado algo despues del ladrillo.

saludos

capy
 
Yo aprobé el teórico el 3 de mayo, y no me han dado hora para empezar las prácticas hasta el próximo martes 29 de mayo... :-(

Así que de momento no te puedo decir cuántas prácticas me harán falta... ya veremos... espero que no demasiadas.

Saludos
 
Efectivamente ,,,,,,,,,,,, estoy con capy, todo depende de lo aplicado que seas para realizar las maniobras, no tiene nada que ver el remolque con que te examinas, de una cv, lo más jodido es la L una vez la domines lo demás es bastante facil, yo la clavaba menos en el primer examen, a la segunda lo hice perfecto, así que si te caes en la primera, recuerda que tienes otra y no hay que renovar papeles, casi todo el mundo hemos caido en la primera, pero a la segunda echo,:bounce:
 
Enhorabuena yo me lo saque en Marzo, estoy con capy lo complicado es la L y para mi tambien me coso mucho trabajo el aparcamiento, yo hice 6 practicas de pista y 2 de calle y todo a la 1ª
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com