Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua caliente

ignatius

calladit@
En la cv llevamos el Thruma Therme de 5 litros, con lo que a todas luces se nos queda corto para una ducha (nos duchamos en la cv).Quisiera, con vistas a las vacaciones de verano, cambiarlo por algo quie me deje mayores posibilidades, pero no quiero meterme en la instalacion de un calentador a gas, puesto que es caro y dificil de hacer (lo haria yo mismo).
Sabeis de algo que me pueda servir y que sea efectivo (no me valen resistencias sumergidas en el deposito de agua)

Seguro que a alguien se le ocurre algo.Ya direis algo.

Gracias majetes. :wink: :wink: :wink:
 
La cosa está difícil compañero. En resumidas cuentas, para calentar agua abundante se tiene que escoger entre consumir mucha potencia o llevar mucho peso. Existen calentadores eléctricos instantáneos que consumen mucha potencia y pesan poco, pero está la pega de que con la corriente que dan en los campings no es suficiente. Podrías poner un calentador eléctrico de los de casa que consumen menos, pero pesan un "huevo". Por eso la mejor solución es la de gas con la que puedes tener la potencia que quieras con poco peso (la bombona de gas la llevas igualmente). Ya se que no te he ayudado mucho, pero o es esto o hay que liarse con resistencia sumergidas o calentar el agua en ollas.

Si lo vas a usar no lo dudes, vete a que te monten un truma de gas y tapate los ojos cuando tengas que soltarle 700 eurillos entre chismes e instalación. Ya sabes que con el tema de las carvanas los precios se engordan una burrada pero en fin... es lo que hay

Saludos,
 
Se que como lo que hay no hay nada mejor pero puestos a hablar de chapuzas ,yo he hecho muchas.
Puedes utilizar el sol,placas solares e incluso el tubo de escape ,tengo y he tenido de las tres formas no se como te irá a la cv,si de algo te puedo servir ,lo comentas y entre todos montamos el agua caliente .
saludos
Existen calentadores de aire de gasoil para el habitaculo y para el agua solo.
 
Atencion, badum, ¿como que "el tubo de escape"?
 
Si Si lo que oyes el tubo de escape ,?lastima de fuentes de calor¿ aunque sea una CV.
Yo como la concejala de Marbella cosa que firmo ,cosa que cobro.

Trabajo para que tengas una idea en productos que se transportan a 180º y congelan o solidifican a 145º Igual te suena a chino .
Pero los chinos los tenemos cualquier dia invadiendo España.
saludos.
 
me parece que puedes cambiar el truma que tienes, por uno de mas capacidad, el mio es de 15 litros
 
Jooo, con quince litros soy la persona mas feliz del mundo.Gracias a todos por vuestra ayuda.Me pongo a buscarlo inmediatamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com