Webcampista.com

mucho más que un foro

oferte muy buena en lidl

¿puede ser esta mesa ? que se sale a partir del lunes 4 ??



m_dot.gif

m_dot.gif
m_dot.gif
07_5623_b.jpg
m_dot.gif

a las ofertasArtículo 10 de 26
m_dot.gif
m_dot.gif

Mesa multiuso
  • <LI type=square taggedByMe="true">Patas de aluminio. <LI type=square taggedByMe="true">Superficie que repele el agua. <LI type=square taggedByMe="true">Soportes cruzados para máxima seguridad. <LI type=square taggedByMe="true">Medidas: plegada: 100 x 60 x 11 cm. desplegada: 297 x 60 x 80 cm.
  • Precio unidad.
49,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
printShoppingListButton('c.o.20070604.p.Mesa_multiuso');
 
A mi tambien me sale la parabolica, dependiendo de la tienda ciudad que tenemos cada uno, nos salen unas ofertas u otras, dado que no son para todo el territorio iguales en productos.
 
A mi , lo que me sale es un viaje al caribe , con todos los gastos pagados para 3 personas , mi mujer , mi suegra y yo , pero no voy a poder por temas del trabajo , ¿¿alguien lo quiere a provechar por mi , y llevarse a mi suegra ???
 
Hola,
A mí me pasa como a Kiko1. Sera el mismo viaje, pero sin suegra, solo con mi mujer.
Ah!!!! kiko no sabias que las suegras no se pueden dejar, son de cada uno como la hipoteca!!!!!
Adeu
 
a mi tambien me sale la parabolica y tiene buena pinta ademas el precio tampoco esta nada mal
 
A mi tambien me sale la parabolica.

En esta zona el jueves empieza una oferta del cenador plegable a 70 €,no se si la tendreis tambien en otras zonas.

venga un saludo.
 
si es el cenador creo si no me equivoco que la diferencia entre este y el de carrefor con el de hipercor es que no son impermeables, nos llovió un fin de semana y el mio como si nada y los otros estaban con toldos para que no se mojaran
 
A mi tambien me sale la parabolica.

En esta zona el jueves empieza una oferta del cenador plegable a 70 €,no se si la tendreis tambien en otras zonas.

venga un saludo.


ese cenador plegable con la tela , pero impermeable lo compré yo hace tres años en Hipercor por 99 E y de las mejores compras que hice ; ahora lo tienen en 150 E ,pero aún así merece la pena .
El nuestro trae dos lonas y bolsa . Nos ha llovido mucho alguna vez y no cala nada . Este de Lidl no se como será la lona .
 
la mesa es buena para pintar pero para camping no sirve ,es muy grande y muy alta ,yo la tengo pero para hacer cosas en casa
 
-El cenador de carrefour lo he tenido todo el invierno en mi jardín y no ha calado ni una vez incluso quedándose bolsas de agua después de los diluvios.... eso sí, después de la última tormenta de viento y lluvia se me han doblado y partido las patas..... vamos, que ha pasado a mejor vida. Espero que la pérgola de madera aguante de por-vida. Sobre tó con lo que ha costado. Salu2.
 
Pues para que te voy a engañar. De camping prefiero una comilona a ver la tele. Bueno de camping, con los amigos, en mi casa, en cualquier sitio
 
La mesa la compre el año pasado como ultimas unidades en este siltio a 24 €, es comoda si las sillas son altas, si eses un poco manitas las cortas. El cenador en Alcampo 49€ sin cortinas. La barbacoa en carrefour 36 € plegable y si merece la pena no ocupa mucho y es grande. Se pliega sin quitar nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com