Webcampista.com

mucho más que un foro

o multa o...

feliks

hablador
he puesto en practica algo que hizo un amigo que le pasó algo parecido y ¡FUNCIONAAA!!!!

esta tarde en mi moto, sin darme cuenta me salto un semaforo.........

yo.- pet,pet,pet (ruido de mi moto)

policia.- piii,poooo,pii,pooo,uuuuuuhhhhhh,uhhhhhhh (sirena)

me cierra el paso como los "hombres de harrellson"

policia.- buenas, tardes , documentación.

yo.- tenga

poli.- seguro

yo.- tenga

poli.- carnet de conducir

yo.- tenga

poli.- caballero, se ha saltado el semaforo.

yo.- pues perdone, no me he dado cuenta

poli.- pos hay que darse cuenta y tener cuidado, se le podia haber cruzado un niño, o un coche..

yo.- ya, ya, perdon

poli.- subiendo cada vez mas la voz) ademas, ya no es Vd. un niño, y hay que tener cuidado, que luego pasa lo que pasa. imagine que mata a alguien y parece mentira que la gente se salte semaforos como si nada (gesticulando y gritando mas) PERO ESTO SE VA A CABAR Y,ARF,ARF,ARF (sin aire)
ASI QUE LE TENGO QUE PONER UNA MULTA

Yo.- (subiendome la visera del casco) mire señor guardia, ya se que me he saltado un semaforo, pero le voy a decir una cosa.... !!!!O MULTA O BRONCA¡¡¡¡, pero las dos cosas, no. Si me echa la bronca no me puede poner la multa y...

poli.- umhhh, bueno, es verdad, pero la proxima vez le multo, siga

yo.- eah, gracias y que tenga un buen dia .
 
¿este es otro relato?, por que no sé si tengo la sangre de fria de decir ¿susto o muerte?...
 
he puesto en practica algo que hizo un amigo que le pasó algo parecido y ¡FUNCIONAAA!!!!

esta tarde en mi moto, sin darme cuenta me salto un semaforo.........

yo.- pet,pet,pet (ruido de mi moto)

policia.- piii,poooo,pii,pooo,uuuuuuhhhhhh,uhhhhhhh (sirena)

me cierra el paso como los "hombres de harrellson"

policia.- buenas, tardes , documentación.

yo.- tenga

poli.- seguro

yo.- tenga

poli.- carnet de conducir

yo.- tenga

poli.- caballero, se ha saltado el semaforo.

yo.- pues perdone, no me he dado cuenta

poli.- pos hay que darse cuenta y tener cuidado, se le podia haber cruzado un niño, o un coche..

yo.- ya, ya, perdon

poli.- subiendo cada vez mas la voz) ademas, ya no es Vd. un niño, y hay que tener cuidado, que luego pasa lo que pasa. imagine que mata a alguien y parece mentira que la gente se salte semaforos como si nada (gesticulando y gritando mas) PERO ESTO SE VA A CABAR Y,ARF,ARF,ARF (sin aire)
ASI QUE LE TENGO QUE PONER UNA MULTA

Yo.- (subiendome la visera del casco) mire señor guardia, ya se que me he saltado un semaforo, pero le voy a decir una cosa.... !!!!O MULTA O BRONCA¡¡¡¡, pero las dos cosas, no. Si me echa la bronca no me puede poner la multa y...

poli.- umhhh, bueno, es verdad, pero la proxima vez le multo, siga

yo.- eah, gracias y que tenga un buen dia .



Feliks. ¿El poli no seria el primo de la de la ITV? ja,ja,ja. Cada vez que me acuerdo de aquel relato me descoj....
 
no, no. esv erdad, ma pasao a mi.
pero tengo que decir decir en honor a la verdad que no sabía si al final iva a funcionar o me detendría :)
 
po yo con la suerte que tengo me llevo la bronca y el resguardo en el bolsillo.
y eso si no termino en el cuartelillo y con la moto en el deposito. si unos nacesn con estrella y otros estrellaos.
 
Esta me la apunto, que buena estrategia. Si es que hay gente pa tó

Un abrazo Feliks


Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com