Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto loco....

Tios estais locos de remate, pero gracias por hacernos reir, ademas hacia tiempo que no os veia los caretos, por vierto en maquillaje os dejaron mas guapos de lo que sois
 
Pues como les pongas estas caras... :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

je,je...
pues yo diría que ya me he quedado con las caras y los nicks...y además con el nuevo video de visi, ahora ya sin maquillar...
Un saludo de nuevo y felicidades por la peli...

Por cierto, podríais utilizarlo como reclamo, en la próxiima feria de Barcelona, en el stand de webcampista (si se coloca claro) y se podrían hacer DVDs con todos los visivideos de webcampista y encima, si los vendéis después tenéis para invitarnos a unas cervecitas...

Bueno chic@s a disfrutar y reir...je,je...que de eso no cabe duda!!!

Un saludo de ciuatanejo y iogui :toothy7::toothy7::drunken::drunken: :D:D:twisted::twisted:
 
Pues es que no sé qué decir. Lo flipé con el vídeo, y lo vuelvo a flipar con este "meikinof". ¡Sois la pera!
 
Sobran los comentarios, ya todo se ha dicho.

Felicidades de nuevo a todos los participantes en este proyecto.

Gracias por compartirlo con todos.

Sois la h................
 
No consigo ver el "meikinof" :cry::cry:no se si falla el enlace o es mi ordenador,poner de nuevo el enlace a ver si tengo mejor suerte :D:D:D gracias por anticipado.
 
Juan , enhorabuena de nuevo , hasta el video del Makinoff , es bueno . SOYS unos genios , TODOS ...
 
lo habeis bordaddo, magnifico y ademas autentico mi felicitacion a todos los artistas y como al director.


Saludos a tod@s
 
Acabo de ver el "como se hizo" y de verdad.....GENIAL, cómo todo.... Hasta la música es una pasada. De nuevo ¡ENHORABUENA!
 
Hola chicos, acabo de volver de viaje y ya me habian contado que habia en el aire nuestra superpeli cuyo director el Madejas nos ha brindado.

Bueno para variar no se como se descarga al pc, espero que algun alma caritativa me lo explique.

Por otra parte dar las gracias a:

El Visi, por pedir pocoen el rodaje, se arreglo con varios bocatas de chorizo.

A todos los actores que se conformaron con la promesa de que irian a Cannes si la peli triumfaba, jejeje.

A Luis, por fiarnos el pago del estudio hasta que le creza pelo al director, jejejeje.

Al navegante por conformarse pa pagar la gasofa de los viajes que hizo, con una desgustacion (gratuita) de mi ya famosa sanfria catalana.

De verdad amigos, ha sido impresionante compartir con vosotros estos dias de trabajo. ademas poderlo tambien expresar al resto del foro que por lo que veo os habeis descojonao.

La verdad es que la produccion ha cumplido y hasta ha sobrado dinero para que me vaya unos dias a Las Islas Caiman a pedir cambio de los billetes de € sobrantes, jejejejeje.

Un abrazo muy fuerte a todos y especialmente al Madejas y a Chillon por no protestar mucho este ultimo y acceder a utilizar el ataud de 3ª mano que se reconstruyó.

Chao :toothy7:
 
Juas Juas Juas,una pasada ,todavía me estoy partiendo el culo,con perdón

muy trabajado todo, el equipo,el camara,el guion,la coreografía, todo todo.

Seguro que os lo habéis pasado bomba,sin contar con el trabajo y el tiempo que le habeis dedicado pero entre cervecita y cervecita ..........

un 10 ,muy bueno

a la próxima producción me apunto de extra

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com