Webcampista.com

mucho más que un foro

Recogida de firmas en protesta por el programa de pocholo

Hola a todos, jejeje, pues si que se ha salido de madre el temita, eh??

Me voy el finde fuera y me encuentro hasta una chincheta en él,jejeje.la hostia.

Bueno chic@s, que esto no es mas que un reality show, lo que pasa es que el personaje en cuestión, va en autocaravana, que por otra parte ya usaba antes de todo esto, como han comentado por aquí.

Yo no le veo nada malo a esto, donde yo trabajo, todos los veranos hay permisos que se conceden a cadenas de tv de muchos paises para rodar tal o cual spot, y eso es publicidad, a la que muchos municipios no le hacen asco.

No pensáis que habrá muchos municipios que estén deseando que el tal Pocholo pase por allí??, lo que yo os diga.

Chao y a disfrutar de la vida, que es cortaaaaa.
 
Menos mal que no tengo auto... ¡me sería imposible mover la “melena” estilo Pocholo!
:crybaby:
Además cuando surja algún rifi-rafe “paquero” podré atacar con aquello de... ¡Pocholos... “queseistós” unos Pocholos!
:laughing3:

Ahora en serio, concuerdo con los demás... mejor pasar del tema y en cualquier caso reírnos de las tonterías que haga, el problema es que haga moda y todos los “Pocholos y Borjamaris”... “osea... nó”... lo consideren “super”... entonces una de dos... ó directamente nos llevan a la hoguera ó (como este santo país es así)... ¡hacen áreas hasta en las zonas protegidas!
:dontknow:
 
eh,,,eh,,,eh....opino como Policaravana en su anterior post......no podemos medir el realizar un programa de TV con nuestras pernoctas porque no tiene nada que ver , aunque por medio haya una autocaravana.

Tambien vemos polis en la tele haciendo trombos con los coches y no por ello dejan en mal lugar a todo el colectivo ni de policias ni de simples conductores ..

Otra cosa es "como enfoquen" en programa y la opinion que pueda quedar en el publico de lo que es un autocaravanista, lo cual nos interesa que sea del mayor nivel posible , pero ¿¿podemos hacer algo desde aqui en ese tema ??

unicamente manifestar nuestra intranquilidad al respecto , pero creo que poco más.
 
Tiene gracia la cosa, el dia que yo propuse el tema de la concentración protesta en Madrid por lo del 12% de impuesto de matriculación, poco mas que se me echan al cuello,jejejeje.

Y con una mamarrachada de noticia referente a uno de los muchos programas basura o reality show, como querais llamarle, que existen en este país la que hay montada.....en fin....

Que país.... sin acritud.

chao.
 
:evil::evil::evil::evil:De lo que yo estoy totalmente seguro es que a este
vividor-anormal-soplapollas no le van a sncionar por supuestamente estar mal aparcado sino que posiblemente los municipios le pondran una alfombra roja para que no se le manchen las ruedas de la AC !!patetico!!.
Cada vez me dan mas ganas de tirar el televisor por la ventana y bajar a barrer los trozos. un saludo
 
:argue::argue:Tienes razon Poli no tenemos arreglo. un saludo
 
Yo creo que le estais demasiada importancia a este tema. No es más que un programa de tv, un espectáculo y como tal tiene personajes para divertir a quien lo vea y le guste. Mucha gente ve los llamados "programas basura", no solo en este país, tambien en países del resto de Europa y del mundo. Pienso que habría que tener un cierto respeto al espectador, porque no a todo el mundo le gusta ver lo mismo y no por eso son menos que otros. La libertad de expresión es un derecho y la televisión es un medio para exponerlo. Vuelvo a reafirmarme con lo que dije en otros post y otros compañeros estan de acuerdo, no tenemos que vernos reflejados en los personajes de la tele, ya no somos niños que toman ejemplos de lo que estan viendo, como repetir los tacos que dice el Shin Shan y nadie recoge firmas para que quiten la serie o la pongan en otro horario, que es un mal ejemplo bestial. Saludos

Merce
 
Si viaja sin dinero....no tiene gasoil, no llegará muy lejos. Si le dan carburante ya lleva pasta.
Salu2
 
juanma.... no dudes que ese pocholo cuando pase por san jose se le termina el viaje.
 
Joel David una propuesta

Joel David una propuesta

Según expone el amigo Javier_ 2 Cuando pase por San José se le va terminar el viaje. Pues no es una mala idea enterarnos por donde viaja y cuando este en nuestra localidad pues podemos intentar hablar con él y explicarle como realizamos nosotros, los viajes que actividades realizamos, el porqué viajar de esta forma, etc. Al igual que hacerle ver nuestra total desacuerdo de cómo va a realizar o está realizando el programa .También podíamos a parte de las firmas si esto no tiene éxito podríamos hacer una GIGANTESCA quedada en el lugar de comienzo del programa y unos representantes de todos nosotros ,pues, se pondrían en contacto con el responsable ya que él lo dudo que lo sea y le exponemos nuestro malestar y total desacuerdo.
Saludos
 
Según expone el amigo Javier_ 2 Cuando pase por San José se le va terminar el viaje. Pues no es una mala idea enterarnos por donde viaja y cuando este en nuestra localidad pues podemos intentar hablar con él y explicarle como realizamos nosotros, los viajes que actividades realizamos, el porqué viajar de esta forma, etc. Al igual que hacerle ver nuestra total desacuerdo de cómo va a realizar o está realizando el programa .También podíamos a parte de las firmas si esto no tiene éxito podríamos hacer una GIGANTESCA quedada en el lugar de comienzo del programa y unos representantes de todos nosotros ,pues, se pondrían en contacto con el responsable ya que él lo dudo que lo sea y le exponemos nuestro malestar y total desacuerdo.
Saludos

????????
 
Según expone el amigo Javier_ 2 Cuando pase por San José se le va terminar el viaje. Pues no es una mala idea enterarnos por donde viaja y cuando este en nuestra localidad pues podemos intentar hablar con él y explicarle como realizamos nosotros, los viajes que actividades realizamos, el porqué viajar de esta forma, etc. Al igual que hacerle ver nuestra total desacuerdo de cómo va a realizar o está realizando el programa .También podíamos a parte de las firmas si esto no tiene éxito podríamos hacer una GIGANTESCA quedada en el lugar de comienzo del programa y unos representantes de todos nosotros ,pues, se pondrían en contacto con el responsable ya que él lo dudo que lo sea y le exponemos nuestro malestar y total desacuerdo.
Saludos

Hola Mª Angeles, solo decirte que Pocholo sabe muy bien como se viaja en autocaravana, puesto que hace muchos años que lo hace, y habrá tenido problemas como todos. El tema es que este no es un viaje en AC como otro cualquiera, porque no es más que un programa de televisión!! No es un documental sobre el autocaravanismo. Saludos

Merce
 
Hola A Todos Primero Be A Mos El Programa Y Si Nos Dejan Mal Nos Maltratan A Todos Los Campistas Sean Cuales Sean Propongo Una Kedada En Los Estudios De Esa Cadena De Television A Por Hellos
 
Se que pocholo tiene una autocaravana y que no va hablar sobre como es este mundo, eso me ha quedado claro al igual que intentará viajar sin dinero con lo cual ya no viaja igual que nosotros Por lo tanto ya que se estan pidiendo firmas yo también he querido aportar una idea que espero que os parezca bien .
Y sino pues organizamos nosotros una quedada en la playa y no lo pasamos bien.
SALUDOS
 
Se que pocholo tiene una autocaravana y que no va hablar sobre como es este mundo, eso me ha quedado claro al igual que intentará viajar sin dinero con lo cual ya no viaja igual que nosotros Por lo tanto ya que se estan pidiendo firmas yo también he querido aportar una idea que espero que os parezca bien .
Y sino pues organizamos nosotros una quedada en la playa y no lo pasamos bien.
SALUDOS


Eso de quedar en la playa me ha gustado más...:wink: De paso recogemos firmas para que nos dejen a las caravanas pernoctar tambien como las ACs, je,je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com