Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿quienes Remaron Mejor En El Rio Deva???

MARIUKA

ASTURIAS
En la 1º webcampatur el finde pasado bajamos en canoa el rio Deva , algunos con cierta dignidad por no volcar aunque llegaramos los ultimos , otros lo hicieron incluso con destreza y velocidad y otros cayeron frecuentemente quizas por calor y tener el agua a mano .

Nos faltó homenajear a los que mejor lo hicieron y a los que mas hicieron el ridiculo .

Este hilo se abre para ello .

Mi voto de ridiculo absoluto es para NANDO Y ARANCHA y su entrada triunfal a toda pastilla en la zona de parada para comer, con tal derrapaje de canoa que acabaron en el fondo ..... pero en todo caso gracias porque me reí mucho (con vosotros por supuesto ).

Mi voto de torpe es para Morenota porque segun contó su acompañante MariPozo gracias a su destreza con el remo ahora conocen mejor el Deva por debajo que por arriba .

Mi voto de heroe es para el pequeñajo Unai que sin querer aprendió a bucear y aguantó como un campeon hasta el final a donde llégó cantando la cancion de kaiyú en cuello de su mamá.

Mi voto para los campeones es para todos los chavales-as que lo hicieron fenomenal y aunque suene mal : en general mucho mejor que sus padres (y aqui me incluyo ) y hasta rescataban los que volcaban .

 
documento grafico donde se prueba que MariPozo remaba y Morenota iba de polizon mirando el paisaje a costa del esfuerzo de esta buena mujer .



 
aqui llega el pequeño Unai en cuello de su mama bien escoltao

file.php
 
:cheers::cheers::cheers: Que bien te lo pasa Mariuka y como animas al foro. Sin tí esto no sería lo mismo. :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
di que si mariuka os lo pasateis como los indios
 
Ehhhhh que aún me lo paso bien recordando esta excusion y mi hija igual,,,,,hasta el punto que ha decidido apuntarse a un club de remo que tenemos en un pantano aqui, y que dirige su tio ......
 
los mejores los chavales como siempre y los peores todos sabemos quien son ..........jaja :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com