Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Camping de playa en C.Valenciana

webmaster

Administrator
Hola chicos.
Estamos preparando el estreno de la cv en el mediterráneo.
Queremos ir la primera quincena de Julio. Todavía no sabemos los días, pero más o menos.
Buscamos un camping cercano a la playa, si puede ser, contiguo, y que en la playa permitan que entren los perros, aunque tengan que permanecer atados.

Gracias a tod@s.

David.
 
Especifica más pues la C. Valenciana va desde Vinaroz a El Mojón cerca del Mar Menor.
salludos desde la playa.....
 
Hola Davojeda

Mirate el Cap Blanch en el Albir, la playa del albir es de piedra pero la zona es muy tranquila y preciosa (jejeje será porque vivo aqui) el camping está en la playa, lo que no te puedo asegurar es de que permitan perros, en el paseo si, pero dentro de la playa no lo recuerdo ahora
camping-capblanch

saludos,

CarmenALC
 
se me olvidó decirte que la pag del camping tiene webcam para que veas la zona que se ve desde el camping.
Acabo de mirar y se ve el mar super tranquilo y el sol reflejando en el agua y la playita limpia y...y....y... y porque no me tocará la loteria en vez de estar aqui currando. (arggggggggggg)
 
Carmen si quieres te cambio la edad y yo trabajaré y tú te apuntaras al INSERSO como yo ???????



DESPUES DE LOS 60, TODOS PERTENECEN AL SEXO DEBIL. '''''
 
Davojeda: Soy de Valencia y te recomiendo siempre las playas de Castellón antes que las de Alicante. Las de Castellón de piedra y con pequeñas calas (la costa entre las poblaciones de Alcossebre y antes de Peñíscola que pertenecen a la Serra d'Irta) por lo que no es turismo de playero masivo. El camping Tropicana (un poco caro) en Alcossebre te permite el acceso a todas estas playas y cerquita de Peñiscola donde tienes gran playa con mucha arena y mucha gente. La calidad de las playas mucho mejor porque es un espacio natural protegido y donde no existen torres de apartamentos.
Por el contrario si lo que te gusta es la playa donde tienes que reservar sitio, el chiringuito, la fiesta nocturna y el desfase en Alicante es donde lo encontrarás.
 
Josevi, no quisiera molestarte, pero estás muy pero que muy equivocado con las playas de la Provincia de Alicante.

El haber estado en dos o tres de las más famosas por ruido, Benidorm, Playa de San Juan, el Campello, etc no es dar una visión objetiva.

En toda la provincia hay calas preciosas y tranquilas, el sr. Davojeda preguntaba sobre un camping a pie de playa, y así se lo he indicado, pero no he desprestigiado ninguna otra playa, camping o municipio.

Me parece genial que cada uno venda su tierra de la mejor manera, pero sin desprestigiar a las demás.

Saludos desde el Albir,

CarmenALC
 
jajaja Badum, no he dicho que cambio edad, jajaja que me queda todavía mucho pa llegarrrrrrrrrrrrrr (espero!!), pero hace tan buen tiempo y las vacaciones tan cortas y el estres tan grande y...y....y...y que hoy me toca quejarme un poquito, que leñe!!!


Solo pido que me toque la loteria, pero como dice mi padre, "hija mia, si no has comprado el decimo como esperas que te toque?"

Badum, disfruta de tu jubilación que seguro ya has trabajado bastante en esta vida, ahora el tiempo es tuyo, sacale el máximo partido.
 
Sin duda Carmen que eso buscamos ,aprovechar el tiempo ,disfrutar y como nó hacer algún que otro amigo ,que enemigos,chorizos ,delincuentes ya nos sobran a este bonito pais.
Nos vemos
un saludo



LA AMISTAD ES COMO LA MAYONESA.. CUESTA UN HUEVO Y HAY QUE TRATAR DE QUE NO SE CORTE. ????????
 
Me parece badum que estás entrando en temas no campistas. Vete a un foro político. chorizos y delincuentes los hay de todas las ideologias, colores, religiones y nacionalidades.
r
 
Carmen: sitios buenos los hay en todos los sitios, pero la gran utilización de la costa alicantina ha hecho que esta disponga de menos lugares costeros de belleza como los de Castellón que dada su poco utilización para desarrollar el turismo de botella de leche y playa han acabado convirtiéndose, quizá sin querer, en zonas de cierta preservación del entorno. Ya sé que Alicante tiene todo tipo de playas, las conozco, las del Postiguet sin ir más lejos, pero el ambiente de las zonas costeras de Castellón si nos limitamos a valorar su calidad en cuanto a tranquilidad y disfrute de la naturaleza no se pueden comparar a la de cualquier zona de la costa de la comunidad valenciana. Saludos.
 
Gracias chicos por vuestra opiniones. Ambas son muy valiosas, precisamente por la impresión equivocada que se puede llegar a tener a de los sitios. No siempre se vende lo más bonito, sino lo que más dinero da.
Nos da igual el sitio. Pero el perro tiene que entrar en la playa. Si no...¿qué hacemos con él? Es la primera vez que viajo con perro, a un sitio tan lejos (estoy en León) y con la idea de playa...y ahora...tenemos esa duda... donde le dejarán entrar.
 
Reyes como estais, como tira la terreta eeeeee,bueno un saludo a Jordi ,igual no te acuerdad pero vimos juntos ñla fiesta de moros y cristians en tu ciudad ,adeu
 
Hola Josevi paisano.
Quien eres tú para decirme lo que debo hacer yo, me quitas la libertad de expresion . ? Acaso no es cierto lo que he dicho ¿
Todo lo que se dice aquí es de campismo ,pues bien vas con 9 mensajes .
No hace mas que 2 horas estaba en tu capital ,barrio de Patraix y vaya estampa de la vida española.
No esta bien que digas que Alicante no tiene buenas playas y en sierra de Irta no hay mas que una playita de dificil acceso y es mas si quieres analizamos las pocas playas buenas que tiene la provincia de Castellon.
Saludos que lo pases bien, desde la provincia de Castellon
 
Gracias Reyes. Me gusta el camping Euro camping. tiene buena pinta. Espero que no esté muy masificado. No nos gusta mucho el follón. Y nos merecemos un descansito.
Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com