Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarmas Perimetrales y otras...

nicoisland

calladit@
Hola otra vez,
Estoy pensando en reforzar la seguridad de la AC mientras estamos dentro. He estado pensando en comprar una alarma perimetral que detecta movimientos al exterior de la AC.
Sé que puede ser molesto para muchos pero lo prefiero a encontrarme a un caco dentro de la AC.
¿Que opinais acerca de este sistema de alarmas perimetral? ¿Que opinais de las alarmas que se disparan cuando ya han abierto alguna puerta con el consiguiente daño?.
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Yo no sé que te contestarán los compañeros, pero recuerdo que la gasolinera de al lado de mi casa, recien abierta puso una alarma perimetral de esas y saltaba cada dos por tres, vivimos en el campo y claro todos los animalicos que por ahí pasaban la activaban, no sé si habrá de otra clase de alarmas que detecten un tamaño especifico, para descartar a los animalicos pequeños.

No será mejor las alarmas que se activan al abrir alguna puerta o ventana, de las de tipo iman?

Saludos

CarmenALC
 
hombre, si pones una alarma perimetral en la a/C no va a parar de sonar,.
Supongo que la aparcaras donde pasen coches o personas o un perro, o alguien que se acerque a verla.
creo que las alarmas perimetrales son para los chalets o casas que esten dentro de un perimetro cerrado.
 
PINCHA AQUIIIIIII !!!!!!

ahi tienes una idea , es utilizar unos sensores de aparcamiento como avisador de que hay alguien cerca. no suena la alarma de la ac, pero te suena el avisador dentro, con lo cual tu sabes que hay alguien pero no montas el follon innecesariamente.
espero que te sirva

un saludo
 
PINCHA AQUIIIIIII !!!!!!

ahi tienes una idea , es utilizar unos sensores de aparcamiento como avisador de que hay alguien cerca. no suena la alarma de la ac, pero te suena el avisador dentro, con lo cual tu sabes que hay alguien pero no montas el follon innecesariamente.
espero que te sirva

un saludo


Excelente gallegorutero, dentro de las posibilidades que estoy barajando esa que propones es la que mejor se perfila.
El tema está en que ecuentre la casa de alarmas adecuada para que la monte.
Gracias por el dato.
Otro saludo.
 
si eres un poco manitas lo haces tu. tienes varios kits con 8 sensores y una pantalla digital . los distribuyes alrededor de la ac, lo conectas a cualquier fuente de alimentacion, pones un interruptor y listo.
 
Genial Gallego, hoy lo he hablado con el concesionario y me ha dicho que no habria problemas de instalarlo.
Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com