Webcampista.com

mucho más que un foro

estmos embarazados

Enhorabuena marta.

Deseamos que la espera hasta el feliz alumbramiento sea corta y si dolor.............y dime el secreto que yo tambien me quiero embarazar.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.......el vasco(aunque txikitin).

Nos veremos en la margeada (si el curro no lo impide)
 
Pues hoy nos lo han confirmado, el visitador ha hecho las comprobaciones y ya está en marcha.
Si todo va bien será para septiembre..posiblemente se presentará en sociedad en la margeada.
Saldrá conuna cara redondita y reluciente, de frente lisa y seguro que trae un culo enorme.....
Ah.... y se llamará Hymer..:toothy7::toothy7::toothy7:


Que bien ya tenemos entreteniemto de los fuertes pa la Margeada .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NADA MENOS QUE UNA HYMER de unos amigos, que por tanto podrá pisarse a diestro y siniestro ....y batizarse en toda regla .........jejeje
 
po mira que bien ,que la espera se os haga cortita.
Me alegro mucho ,luego a disfrutar de la "criatura "
 
Ande, y yo sin enterarme de ese movimiento, si es que no pue ser......., ya se quien me va a pagar mañana las botellas de cava, jejejejejejejejejeje.

Que sea enhorabuena, y que os traiga más felidad aún. un besazo y un abrazo para pere.
 
FELICIDADES WUAPETONES, QUE LA DISFRUTEIS CON SALUD Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS,
UN ABRAZO
 
Enhorabuena Marta, que llegue prontito ese alumbramiento y que lo disfruteis a tope y sobre todo que hagais muchos kilometros ..... un besito :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com