Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

AmargA , está la cosa
AndaluciA, que lejos estas
ArrastrA , el rio
AndanzA . vaya lio que nos has metido
A L A ,cambia de foto
AdivinA, quien viene a cenar esta noche



Tu veras si nos das una pista donde buscarlo en Google
 
Ja ,ja...es que me estaba estresando de ver que no acertábais la foto, pues lo dicho es l´Argenteria que está en el Congost de Collegats, comarca del Pallars Jussà y Lleida.

Ahora que sabéis donde está tenéis que pasar a verla.

Y es bien cierto que Jacint Verdaguer le dedicó unos versos.

Bueno, pos Marta...ta tocao...
 
va foto. donde está esta Capilla?y ya puestos el nombre de su virgen
 

Archivos adjuntos

  • capilla 1.jpg
    capilla 1.jpg
    36,5 KB · Visitas: 0
pero me has de decir la ciudad..no vale la comunidad jajajaja
 
por cierto me alegro de vuestro próximo parto, seguro que lo disfrutais
 
Badum...solo con la primera letra??? que hacha!!!!
venga la A, tambien te dire que es de mis vacaciones del verano que las hice en Malaga y Granada...
 
Pos no....es una ciudad famosa por sus porras..bueno....si la acertais seguid, que yo hasta el domingo a mediodia no vuelvooooooo
 
Me estreno en esta lides, creo que es la Capilla de la Virgen del Socorro de Antequera.
Si lo he acertado, por favor que otro ponga foto que la informatica y yo nos llevamos regular, pero prometo intentar aprender para poder participar en este estupendo juego.
 
tienes que pinchar en modo avanzado y te aparece un cuadro que pone OPCIONES AVANZADAS, dodne pone ADJUNTAR ARCHIVOS --- PINCHAS---Y YA PUEDES PONER UNA FOTO DESDE TU ORDENADOR, PINCHANDO donde pone EXAMINAR... .. y cuando lo tengas a la derecha ADJUNTAR


venga intentalo que es muy divertido el juego !!!
 
Vamos a ver si sale.
 

Archivos adjuntos

  • PICT0108.jpg
    PICT0108.jpg
    101,9 KB · Visitas: 0
Rocinante, gracias por la explicación, me ha costao lo suyo (incluida una cervical por el rato), pero al final lo he conseguido.
 
Los restos son de a partir del sigloVI a.d.C.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com