Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto loco....

ainssssssssssssssssssssssssssssss que jartón de reí que nos hemos pegaoooooooooooooo, muy muy muy bien, la dirección, los actores, la coreografía de la niña de may, en fin, todo un exito, buenisiimo

ahh, pero Visi, mi manu ta mu disjustao por no haber salido en tu peli, se ha enfadao con nosotros porque se cree que no hemos querido ir!!!!!!!!!!!!!!!, ya se lo explicarás, ya.
 
JAJAJAJA No solo lo he visto mil veces, si no que tambien se lo he enseñado a mucha gente, no campista, y han flipado.

Felicidades otra vez a todos los que habeis participado.
 
.... acabo de ver el supervisivideo .... muy bueno .... ahora cada vez que este en el camping y tenga que salir de noche al aseo me acordare de vosotros .... joe que acojone ..... :toothy7:

.... saludos ....
 
para arriba
 
Me lo habian comentado, lo habia oido, ........es mas, lo sabia de antemano, pero cuando acabo de ver el resultado me he quedado flipado, alucinado.

un aplauso para todos, porque lo habeis clavaoooooooo.

visi , tenia una duda sobre ti, pero ya la he despejado. Tio , estas loco......pero de remate, jejejeje.

me a encantado, me descubro ante todos.

ahora bien, en la proxima quedada, ......monto guardia en la puerta, sobre todo si hay luna llena, ..........joer que bichos mas feos esos zombisssssssssss, jejejejejeje.

un abrazo de corazon para todos vosotros, osa lo habeis ganado:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y de las dos protagonistas, que!!!!!!!!!! como los vean los de jolivudddddddddd, nos quedamos sin ellas, lo siento por sus respectivos, pero las que valen , valen.........un besazo para Tamara y Rocio.
 
Hasta hoy no lo he podido ver.......................es que estamos un poco perdidos por diversas circunstancias.

Genial, no se puede decir otra cosa, me he quedado alucinada. Me parece fantastica la idea y la forma de organizarla. Lo que envidio es lo bien que os lo habeis tenido que pasar mientras lo preparabais.

Visi eres un génio. Un aplauso para todos los que de una manera u otra habeis contribuido al espectaculo.

Gracias por alegrarnos la vida

Inma
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1::hello: :hello: :hello1::hello1: :hello1: :hello1:


No puedo decir mas de lo que se ha dicho ¡¡ sois geniales !!

BUENO, BUENO, BUENO

Entiendo que nunca se os olvide esta experiencia... ¡¡que guay!! Enhorabuena a todos.
 
Pues os admiro, porque yo sería incapaz de hacer algo así... me da una vergüenza... ¡¡Y vaya trabajito!!

Me he reido un buen rato con vosotros... así que me imagino como lo habréis pasado los que participásteis.

Saludos

No se cuantas veces lo he visto, ni a cuantos amigos lo he enseñado...
La conclusión general es que ¡¡vaya curro!! y que que bién está...


INCREIBLE

Saludos y a seguir ingeniando que aquí hay madera.
 
No he visto nada mejor en Internet hasta ahora....!!!!

Soy la fan nº 1 de Michael Jackson y de verdad....me quedo con Jose jajajajjajajaj

Sois increíbles!!!

Merce
 
a mi casa vienen casi a diario ( aun hoy ) amigas de mi hija a ver el video ,,,,,y ella piensa que se van a asustar con esa inocencia de los 8 años y cuando las vé con caruca de susto , les grita riendo ""es broma " " , "" son los amigos de mis padres haciendo el tonto """ , " mira este es fulanito y el otro menganito"" .... y total que disfruta como una enana que lo es .....Gracias.
 
Visi, ha quedado fantástico.

Ya sabes que yo me quede con mucha pena de haber estado solo en la mitad de la peli. Espero que haya una segunda oportunidad.

¡Ah! y por supuesto tambien felicitaciones para esos peassoss de artistas, supongo que ya habreis subido el caché.

Un beso.
 
Bueníiiiiiisimo, enhorabuena a todos los artistas. :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Pues vaya con el Proyecto Loco. Mi enorabuena para ti Juan y para todos los participantes, realmente habéis estado todos a mas altura de la que se pudiera esperar. Simplemente geniales. Con proyectos como este se ve que somos realmente "Una Familia Campista". Me he reido muchísimo, grácias por el buén rato pasado.
 
tremendo. Hacía mucho que no entraba en el foro. Hoy he estado con Jose Jackson y me ha dicho que estaba colgado el vídeo y he venido corriendo a verlo. Nos hemos reído un montón. Está muy bien hecho, chicos... soys unos artistas. Enhorabuena y espero seguir disfrutando de vuestra compañía. Besos a todos los foreros webcampistas.
 
Visi, no es que sea bueno, es que es la leche, no se cuantas veces lo he visto ya, primero veo el original y acto seguido veo el vuestro, y siempre le encuentro detalles que se me habían pasado la vez anterior y yo que me desco....jono con cualquier cosa..., vamos que os animo a que sigais haciendo cosas así, que ya me gustaría a mí algún día verme metido en un fregado de estos, en hora buena y a seguir con locuras.
 
Arriba .............Arriba....¡¡¡¡¡ que hay mucha gente que aun no lo ha visto ¡¡¡ Y ES UNA PASADA...........................................

SALUDOS FOREROS.
 
¡¡¡¡¡¡¡JOER!!!!!!!! Que fierasssssss. GENIAL, me lo he pasado de maravilla, y supongo que vosotros hciendolo tambien. ENHORABUENA a tod@s. Un saludo y a por el siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com