Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento al camping El Escorial

Chibuli

hablador
Quiero agradecer a todo el personal del camping Escorial,la acojida que nos han brindado,se han portado realmente bien con nosotros,todo el personal,desde gerencia hasta el ultimo de los empleados.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Buena acogida, buen trato y además nos han dado "mucha cuerda", con esas tertulias alredededor de la barrica de sidra hasta el amanecer sin que nos dijeran nada.
 
¡¡¡AHHHH SIIIII!!!! ¿que barrica de qué? ja,ja,ja yo igual que mis compis MUCHAS GRACIAS y ¡¡¡YA ESTAMOS MONTANDO OTRA PA JULIO!!!
 
Pues fijaos, que yo he oido hablar mucho en éste y otros foros sobre los "bordes" que son en ese camping. Me alegro que no haya sido así.

Saludos,
 
yo estube hace 7 años y no estube tan mal como decian en los foros
 
pues ratifico lo dicho por Chibuli : el encargado de grupos que nos venia a ver cada poco y mas amable no pudo ser;

el camping impecable como siempre; con nostros no hubo hora de silencio pero tampoco armamos escandalo de noche , y ademas nos dejaron quedar el domingo hasta tarde depues de pagar un precio baratisimo ....Muy bien si señor.
 
Pues fijaos, que yo he oido hablar mucho en éste y otros foros sobre los "bordes" que son en ese camping. Me alegro que no haya sido así.

Saludos,
yo voy los veranos y en Semana snta, y no los definiria como bordes, mas bien "estrictos". Piensa que son milies de personas las que se juntan y tienen que tener un control, otra cosa es el modo de decir las cosas.
 
bueno pues eso el agradecimiento al camping, pero yo lo de la barrica no lo tengo tan claro donde estaba y quien se quedaba hasta tarde? es que haciais fiesta cuando nos acostabamos? eso se avisa
 
no Ensu no hubo fiesta,,,,ya sabes que el camping tenia encargada la lluvia a Santiski para acostarnos pronto y el hombre vino desde muy lejos pero cumplió con el encargo y a la hora de acostarse llegó el agua .
 
yo estoy todo el año fijo en el escorial y echo un poquito en falta algún tipo de miramiento especial con la gente de webcampista dada la publicidad tan buena que se les brinda desde la misma, por lo menos algún descuento especial... Muévelo Chibuli.
 
yo les des-agradezco que no me permitieran PAGAR CON TARJETA. Qué vergüenza.
Un camping lleno de normas y prohibiciones. No me sentí bien.
 
yo les des-agradezco que no me permitieran PAGAR CON TARJETA. Qué vergüenza.
Un camping lleno de normas y prohibiciones. No me sentí bien.
Imaginate un fin de semana de Julio o Agosto, 5000 personas y sin normas, solo se quedarian los mas ruidosos y al final se matarian entre ellos.......:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com