Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera Aldi 12/220v

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Esta oferta creo que vale la pena, al menos por lo que había leido en otros post. De cualquier modo algun experto o alguien que la tenga del año pasado que nos cuente

Caracteristicas:
Nevera portátil termoeléctrica
• Conexión a enchufe (230 V) o al encendedor del coche (12V).
• Capacidad aprox.: 30 l.
• Soporte de bebidas en la tapa.
• Altura para botellas de 2 l.

El precio 39,99€

BILD14.JPG



OFFER14
 
Yo la tengo y estamos contentos con ella, es bitensión 12v / 220v y por ese precio está muy bien. El rendimiento es bueno, siempre que se mantenga a la sombra.

Como complemento al frigo de la caravana es ideal. Además tiene 3 años de garantía.

:wave:
 
Yo tengo una prima hermana de esa, lo unico que a 12v solamente, le pongo un transformador para enchufarla a 220. En principio la compre por capricho pero se ha convertido en la compañera de todos los viajes. Sirve para llevar algo fresquito durante el trayecto, enchufada en la toma del maletero del coche, o alguna vianda, despues en el camping como apoyo a la de la caravana, la suelo dejar fuera con las cosas del desayuno, asi no damos por saco a la Makina de Regañar, que gusta de dormir "cinco minutitos más".

Saludos

Manu
 
Yo compré una igual en el Lidl por el mismo precio y lo recomiendo. Como dice Manu puedes llevar en el coche algo fresquito y en el camping sirve de desahogo para la nevera de la caravana.
 
En Asturias no hay Aldi....buscaré en otro sitio.
 
Bueno...pues ya la tengo, no se como funcionara, lo que si que os puedo decir que es una marca no "reconocida" pero realmente igual que una Waeco y fabricada por Waeco, es más, la garantia directa la da Waeco Iberica.
ojo.gif
 
A ver si me podéis sacar de dudas sobre esta nevera

¿valdría para enfriar bebida en un plazo relativamente corto de tiempo (cuatro cinco horas)? o solo vale para mantener algo de alimento y lo que se meta ya deba de estar enfriado antes.

Es por ampliar un poco la capacidad de la nevera de la caravana

saludos
 
He visto las Camping Gas y tienen buena pinta. ¿Alguna opinión?
 
A ver si me podéis sacar de dudas sobre esta nevera

¿valdría para enfriar bebida en un plazo relativamente corto de tiempo (cuatro cinco horas)? o solo vale para mantener algo de alimento y lo que se meta ya deba de estar enfriado antes.

Es por ampliar un poco la capacidad de la nevera de la caravana

saludos

Considerando una temperatura ambiente de entre 25 y 30 grados, si metes unas cervezas o unos refrescos en el frigo de la caravana es posible que en 4 horas no estén del todo fríos. Tampoco lo estarán en ninguna nevera de estas.

Yo tengo la de Aldi, que es la misma que la Waeco, cuando la comparamos hice la prueba de enchufarla por la noche y meter dos botellas de agua de 1,5 litros a temperatura ambiente (unos 25º), por la mañana estaban frías a unos 8º, estuvo unas 9 horas funcionando.

Estas neveras valen para bebida siempre que la temperatura ambiente en la que se encuentre la nevera esté por debajo de los 25-27 grados (que no tiene por qué ser la del usuario, si la mantenemos en la sombra). A partir de ahí la mantiene fresca, pero para algunos como yo, la cerveza ya no la pone en su punto.

Si es verano y las temperaturas superan los 27º mejor dejarla para la fruta, verdura, queso, embutido y en general cosas que no necesiten demasiado frío.

:wave:
 
Si me dices que la cervecita no la pone al punto y veo que le debemos tener tomado la medida ,tendré que buscar algún frigo que este mas elaborado y olvidar este tipo de neveras.

un saludo
 
en verano solo temantiene las cosas que metas dentro frecas , eso si en invierno casi las hace hielo, la mia es de LIDL y esta muy bien
 
en verano solo temantiene las cosas que metas dentro frecas , eso si en invierno casi las hace hielo, la mia es de LIDL y esta muy bien
Pero es que a mí me gustan las cosas frías en verano.
"Pa las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo yo me las subo"
 
Y hasta cuando dura la oferta de aldi? ?
 
Y hasta cuando dura la oferta de aldi? ?


Son ofertas puntuales que salen un dia concreto, y normalmente este tipo de productos que estan por debajo en precio "mercado" desaparecen en poco tiempo.

Son ofertas hasta fin de stock.
 
Muchas gracias Pplu,
la verdad es que como ahora ya no dispongo de tanto tiempo para entrar en el foro, me pierdo estas ofertas... qué rabia!! :cry::cry:

Un saludo,
 
Siempre te queda la opción de llamar algún Aldi cercano y pregutar si tienen alguna todavía, aunque lo dudo, en ocasiones tienen devoluciones o cosas así que nunca se sabe...

Un saludico.
 
hoy he ido a un aldi y la he visto, pero me ha parecido que era muy alta y poco ancha, vamos que cuando tengas que coger algo te toca sacar casitodo y el frio mientras tanto se va, ¿son así todas?
 
hoy he ido a un aldi y la he visto, pero me ha parecido que era muy alta y poco ancha, vamos que cuando tengas que coger algo te toca sacar casitodo y el frio mientras tanto se va, ¿son así todas?


Yo la compre, y supongo que seran todas así, poca diferencia pueden tener. Lo que si te digo es que es fabricada por Waeco e identica al modelo que vende Waeco, incluso la garantia te la da Waeco España.

Este tipo de neveras es sabido que no enfrian en exceso, pero yo te puedo decir que la probe, y va de maravilla, sino la abres en exceso, para lechugas, tomates, fruta y cosas de estas que son voluminosas y se abre poco la nevera para ello. Tambien comentarte que puse la parte de arriba con 3 plasticos de estos congelados con agua, y ayuda muchisimo.
 
Ma Ha Dado Un Resultado Excelente.

Ma Ha Dado Un Resultado Excelente.

Me parece que algunos habéis opinado de este producto sin conocerlo.
Yo compre dos el pasado año, una para mi y otra que regale a mi sobrina.
La mía la estrene en Peniscola en julio, época que frío hace bien poco, y los 30º se superan con facilidad, y puedo decir que enfría llegando a estar las cosas a cinco grados, sea lo que sea, me salvo las vacaciones, evitando tener que alquilar un frigorífico extra, porque ademas enfría mas que muchos frigoríficos convencionales, y digo enfría cosas que se le meten a temperatura ambiente. Al agua se agarra y de que manera a la garganta amenos a la mía.
Respecto a la fiabilidad y garantía, a la de mi sobrina se le quemo la fuente de alimentación, dentro del primer mes se hace cargo de los tramites Aldi, en este caso se había pasado, pero aun así nos pusieron en contacto con el fabricante, previa presentación del tique de compra. Se mando una fotocopia del tique por fax al fabricante, y pasados unos días le mandaron una nueva por mensajria a portes pagados, sin reclamar la averiada.
 
Pues Vaya Putada Acabo De Recibir Una Que Compre Por Internet. Es De 17 Litros Y Me Costo 80 Euros. Es Segun Creo Una Buena Marca. Pero Vaya Chollo!!!donde La Miraste?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com