Webcampista.com

mucho más que un foro

Casi La Tenemos

Bueno chicos es la hora de comentar unas cosillas, hemos casi vendido la Rodamon, y tenemos pedida la Rodamon II.

El tema es que me haria falta el esquema electrico de los 13 pines para la bola, es decir poder imprimir para llevarle a mi mecanico el papel para que me cambie la piña y no se joda nada.

Muchas gracias por anticipado y abrazos :toothy7:
 
hombre don juanma no veas si me acuerdo de ti, no veas lo contento que estoy con la carens, debo reconocer que hice bien en haceros caso cuando me hablasteis bien de los kia
 
Joer Joseppiño parece Gallego . . . .

Joer Joseppiño parece Gallego . . . .

Saudos,

Tu crees que a la pregunta de CUAL COMPRAS puedes responder con LMC ???????

DATOS, FOTOS, FICHA TECNICA, DOCUMENTACION, DISTRIBUCION,COMENTARIOS DE LA PRENSA ESPECIALIZADA .................
 
jejejejeje.

Os lo voy a decir, es mas pequeña que ,a actuel y es ..........................




LMC 500 RBD Munsterland, para que os hagais la idea es identica a la de Juanmadrid. Nos gusto la distribucion, el frigo y ya que Ferry cada vez viene menos, pues le montaremos a Gerard el salon y punto.

Me da pena porque ayer la estuvimos limpiando y vaciando y son tantas historias que hemos vivido con ella que de verdad no se puede explicar, asi como las tantas rutas que hemos hecho, alguien decia que si con un cacharro grande se podia rutear y digo yo que me pregunten a mi (jejejeje).

Si todo va bien quien se la queda es una familia de Monforte de Lemos (manda carallo) de haberlo sabido cuando estuvimos en Sarria se la hubiese dejado allí. Hay otra familia sevillana que esta interesada, pero tengo claro que hay que ser serio y el que me de la señal de la reserva se la quedará.

Bueno chicos ya os contaré.

Abrazos :toothy7:
 

Esta es la distribucion

Autosuministres Motor, S.A.

Nos gusto tambien mucho la de esta pagina el modelo Ambassador
Autosuministres Motor, S.A.

Pero como dice Angelguitar ya hubiese sido mucho, ademas se lo dije a Lali, hemos hecho el comentario de una mas pequeña por manejable y nos rpesentamos con esto y las carcajadas de los colegas de webcampista se estan oyendo desde Cuenca, jejejeje.

Abrazos y espero que os guste :toothy7:
 
Bueno pero que fiebre nos ha dado, yp cambio de ac y ahora tu te pasar a la Lmc, no sera un poco de pelusa, ya sabes que cuando la tengas me avisas y ademas espero pasar pronto por los Madriles asi que no tendras escusa para hacerlo.

Felicidades por la compra, LMC es una gran marca tanto en cv com en ac, pero cara de carallo
 
Josep...muy buena la eleccion.....yo la encuentro muy comoda....sobre todo para invitar a los amigos a tomar algo dentro...je je.........
 
joer josep si no tiene doble eje, y mide menos de 6,50 no se como os vais a apañar. piensatelo yo creo que es pequeña. jejeje
 
Venga, venga menudo cacharro, no sabes cuanto nos alegramos, esperamos que os la entreguen pronto y hay que buscar una fecha para celebrarlo.
 
Por partes:

1º Cormoran , pobre de ti que pases por Madrid y no digas nada

2º Marta, evidentemente es para que podamos caber los mas posibles, imprescindible que vosotros seais uno de ellos

3º Angelguitar, la verdad que no se si podre manejarme con una cv tan pequeñita, seguramente tendré que reciclarme, jejejeje.

4º Javitonbilly, pues mira que nos falto poco, porque era preciosa.

5º Jose Luis, las remojaremos juntas claro que sí, ya que iremos con zapatos nuevos y casi juntos.

El tema es que quiza les diga que me la entreguen para final de agosto, ya que este año al final por el tema del trabajo no podre ir de ruta, debo irme a Sudamerica y estare bastantes dias, con lo cual no me cuadra, por lo que digo a final de Agosto porque sino la necesito para que la quiero coger nueva y dejarla guardada (no sea que le pase algo).
Un abrazo a todos .:toothy7:
 
Bonita caravana,que os de tan buenos momentos como la anterior.Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com