Webcampista.com

mucho más que un foro

Y el Sevilla ganó la liga…

sinpiquetas

locuaz
Ó eso me gustaría escribir mañana, nada... el Sevilla “solo” tiene que “hundir” al submarino amarillo -lo que no es baladí- y rezar -en ello estamos- para que al Madrid y al Barcelona les entre el “canguele”… ¡que nevvvios!

sport-smiley-019.gif
sport-smiley-019.gif


:occasion5:
 
pues suerte y que gane el mejor, eso si ganar al villareal haber si nos haceis un favor a nosotros aunque no se lo merezca el atleti
 
Y Sevilla, Sevilla,Sevilla
aquí estamos contigo Sevilla.

Ya donde hemos llegado es suficiente, pero si encima ganamos la liga...
 
El mejor final de liga psible a mi juicio seria:

Victoria del sevilla sobre el villareal
Victoria del nastic sobre el fc barcelona
Victoria del mallorca sobre el real madrid

y sobre todo.........

Victoria de mi queridisimo ATHLETIC CLUB sobre el levante y final de liga feliz y fin del sufrimiento de toda la temporada.

DIOS CREO UN EQUIPO PERFECTO........A LOS DEMAS LES LLENO DE EXTRANJEROS.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN
 
No os olvideis de la inmejorable temporada que ha hecho mi RECRE.
Saludos desde Huelva.
 
Pues nosotros extranjeros tenemos muy pocos... aunque lo del Bilbao tiene mucho mérito.

Y el Athletic lo más probable es que no baje y me alegro por ello ... sin embargo Villar y los de negro han colaborado bastante para que así sea.

Respecto al Sevilla es una pena porque la semana pasada dejo pasar una opertunidad de oro para ganar la liga.

Esta tarde se sebrá.
 
Menos mal que alguien de verdad se entera de que villar y los cucarachos en vez de ayudar como dicen algunos(entiendase lopera,el entrenador del valencia etc,etc,etc)
lo unico que estan haciendo es jodernos semana tras semana.Aun asi lo conseguiremos y seguiremos siendo el unico equipo con clase de la liga española.

Dios mio que en las proximas elecciones a la presidencia de la Federacion no salga villar que teniendo amigos asi no nos hacen falta enemigos.

Un saludo y AUPA ATHLETIC EN 1ª
 
ortu estoy contigo pero la verdad es que hoy no pienso ni ver ni oir el partido hasta que llege a la noche a casa por que no puedo con estos nervios.aunque siendo de bilbao estaremos donde nos de la gana
 
bueno, parece que en este foro somos pocos madridistas o creen que no merece la pena entrar en polemicas.
Esperemos que el madrid sea campeon esta tarde.
Un saludo
 
eso angelito haber si en un revote entramos en uefa, y si no que se jod.... y se queden sin vacaciones y a la intertontos
 
gracias por desearnos buena suerte javitombilly dije que no escucharia hasta la noche pero aupa "ATHLETIC TXAPELDUN" eo eo a sido una pasada no se puede sufrir tanto
 
!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!

EL MEJOR FINAL DE LIGA EN MUCHOS AÑOS

Y SOBRE TODO LO MEJOR : EL CAMPEÓN

:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
 
¡Que no “puosé”!... el dichoso “submarino” esquivó todas las cargas de profundidad y para colmo nos endiñaron un torpedo, además, esos malandrines “der Madrí” y “der Barça” tuvieron la “desconsideración” de ganar... en fín... ¡el año que viene será!.

Dentro de lo “malo”... lo bueno es que se salvó “er Beti”... que una liga sin derbi... ni es liga, ni es ná.

Enhorabuena a los aficionados “der Madríz”



:occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Además sa demostrao que el "compadreo" no sirve pa ná. al final ni unos gaman la liga ni los otros juegan la UEFA

" La Liga nunca se pierde, la gana el que se la merece"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com