Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Pues el mio porque soy hellinero de orijen,del pueblo de hellin (albacete) la ciudad del tambor.Quien lo conoce?
 
Bueno mojemonos todos el mio ya lo veis le tengo pasion a este mito desde pequeñito ,le llevo siempre commigo en todo lo que puedo,a esa libertad que todo ser humano nos merecemos sin distincion ninguna:blob5::blob5:.
 
JL.SALAMANCA
Pués también soy nuevo y me presento JL por Juan Luis y SALAMANCA porqué allí nací, y me encanta la ciudad. ¡Ah! vivo en Santiago de la Ribera (Murcia), y me acabo de comprar una ACE Champs 451CP. y estoy muy ilusionado. ¡bueno! estamos, que mi media naranja MÁRIA también lo está y opina.
Saludos a todo el mundo.
 
Pues el mio porque soy hellinero de orijen,del pueblo de hellin (albacete) la ciudad del tambor.Quien lo conoce?

Yo mismamente,aparte de que alli tengo famila,el el pueblo de paso al lugar donde naci,Yeste.Aprobecho para recomendar a quien no conozca esta zona que no deje de visitarla,Riopar,yeste....SaLUDOS
 
Pues el mio tambien es muy sencillo y tambien lo explique en algun otro hilo abierto asi que os dejo investigando para que lo adivineis.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.(aunque txikitin)
 
MORBAT: MOReno BATista
tampoco me compliqué mucho la vida, y combiné mis dos apellidos.
saludos.
 
YO SIGO pidiendo vuestro apollo para PEDIR a VISITANTE 69 que
 
YO SIGO pidiendo vuestro apollo para PEDIR a VISITANTE 69 que nos explique la procedencia del suyo .


!!! VISI ....!!! queremos saberlo YA......
 
( Juan... ,que malvado soy...)
En fin , ya me explicaras como llevamos aquello.....
Saludos..
 
KIKO1 me solidarizo contigo.

VISIIIIIIIIII suelta prenda yaaaaaaaaaaa.
 
Pues yo, mucha mucha imaginacion no es que tenga asi que Pradusky, viene de Maria del Prado que es mi nombre.Ademas que soy muy novata en esto de los foros.
 
El mio no es muy original que digamos : EDUYOLYASA
EDU- Eduardo (sin misterio,yo)
YOL-Yolanda (la contraria)
YA-Yara(la niña)
SA-Samuel(er niño,que esta por llegar)
como veis bastante previsible.
Un Saludo.
 
El mio tambien es facil simplemente nos encanta rutear y conocer lugares, gentes, costumbres si tuviera tiempo y sobre todo dinero me daria la vuelta al mundo en caravana

Pero de momento me conformo con salir en verano, puentes, fines de semana y fiestas de guardar,.........
 
:toothy7:Pues si angel-rutero parece ser que si
somo lo que se dice un "culo inquieto"
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

¿que planeas para este verano?
Nosotros tenemos pensado hacer la siguiente ruta
Bretaña - Mont Sant Michell- Castillos Loira-Perigord -Landas
 
Alaaaaa que pasada de viaje decumentalo bien que es uno que tenemos pendiente.

Por cierto hazmo un favorcito en el ferry averigua si admiten perros y donde los llevan es decir si te dejan tenerlo contigo o los tienen metidos en jaulas separados como en los aviones.


Nosotros tenemos 27 dias y no paro de mirar informacion desde que volvimos el año pasado de Suiza - Alemania
 
Aussie = Australiano, o eres de origen idem, o te gusta el pais,o has estado trabajando alli.... demonios! vete a saber.
El mio es quizás el mas tonto de todos simplemente cuando me registre me vino a la memoria el aquellos dibujos animados en que aparecía el coyote y el correcaminos puteando al coyote y... que hacía el correcaminos pues bip bip y que hacemos casi todos nosotros pues... recorrer caminos. Saludos a todos
 
Hola, pues el mío es muy sencillo: siémpre llevo la casa a cuestas y no corro...
Saludos.
 
:idea1: El mio tuve que pensarlo mucho y echarle "musha" imaginación ¿verdad? :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Pues es el teluro es un elemento quimico:

El teluro figura en 78º lugar en el orden de abundancia de los elementos en la corteza terrestre. Se encuentra en estado libre en pequeñas cantidades.
 
pues por 2 motivos:
1.- porque mi amado esposo entró en este foro como quijote y despues me registré yo como su amada Dulcinea.
2.- porque soy de Alcalá de Henares y no podía llamarme de otra manera.
Un saludo

Marisa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com