Webcampista.com

mucho más que un foro

Barcos de radio control

Mac

calladit@
Hola, soy un gran aficionado a los barcos de radio control, y me gustaría que me dijerais como puedo pintar el casco, pues aunque parezca tonto laq verdad es que le ha dado de todo y se me cae la pintura, vamos qiue no puedo darle ya que se me corre.

El casco es de un plástico, y cuando le hecho un espray de pintura al plástico se me corre, me dijeron que lo que tenia que hacer era hecharle una capa de preparación para poder cojer la pintura, es así. Contestarme.

Gracias

Manuel
 
Pues salvo que conozcas a alguien del foro que sepa de que va el tema, me parece que te has equivocado de sitio, pero oye, por preguntar...
 
Hola saludos para tod@s soy nuevo en el foro, yo soy aeromodelista y cuando tengo que pintar en plásticos le doy una mano de lija grano 320, después una o dos manos de resina de epoxi diluida con alcohol, con lijado entre las manos, otra mano de lija y la pintura sobre la base de resina.
Espero te sirva Saludos Juan Fco.
 
Juan Francisco me alegro que estes por aqui,gente sana como tu se merece un cariñoso saludo ,eres el de la cv de 2 ejes,hemos charlado mucho en campingsalon,te mando un privado por este foro.
Asi es resina epoxi ,yo tengo algun que otro bote pues las manejamos a menudo .
Luego vivo en un puerto donde hacen la ultima tecnologia en yates, alli nos hicieron un capó de Nissan Patrol de resina al vacio .
saludos
 
pues desde luego yo creo que ya tienes la respuesta, pero por si te puedo ayudar, yo pinté el otro dia una cosa de plastico y lo que le di primero es una pintura que venden en las tiendas para darle al metal y luego le das la pintura de color que quieras
 
Ok badum, encantado de saber de ti.
Mac yo antes de el epoxi probé otros tipos de preparaciones, pero se tiene que tener mucho cuidado, porque según que disolventes funden los plásticos, y quedan inservibles, es bueno antes probar la reacción sobre un retal del mismo plástico a pintar.
Saludos Juan Fco.
 
Hola Juan Fco, quiero verte por aqui, y cuenta lo que quieras ,que gente como tú deben estar mas en contacto con los foreros -campistas y olvidar los problemas fisicos ,que hay de peores si miramos hacia atrás.
Efectivamente todos los disolventes quimicos como acetona,estireno,butanol,MEK,
estos atacan al plastico, no asi el AGUARRAS que no viene del petroleo.
Lo mismo los acidos atacan al hierro ,aluminio,cobre no tanto al inoxidable.
la sosa,salfuman,cloro,nitrico atacarian fuertemente a una pared de AC/CV de aluminio y no tanto si es de plastico.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com