Webcampista.com

mucho más que un foro

Adónde ir este finde??

peli38-ac

Participativ@
Hola familia campista::)

Después de tantos fines de semana con compromisos familiares,este finde..POR FIN LIBRESS!!:toothy7:
Estoy intentando planear algo para hacer,pero no se me ocurre nada..¿Hay algo por ahí planeado?? sE ADMITEN " SUGERENCIAS".:idea1:

Gracias mil:love9:

Eva
 
Depende de donde seas y la cantidad de km que estés dispuesta a hacer para uun finde.
Siendo de Asturias, imagino que Mariuka o Marge (que son las que yo recuerdo de la zona) te encuentran enseguida alguna escapada que te quede cerca.

Saludos desde Alicante

CarmenALC
 
Pues si no sabes donde ir ,nos vemos en LOGROÑO y asi tomamos unas cervecitas y nos conocemos.
Te acuerdas de tu amiga que se casó con mi amigo de Castrillon.
Saludos pasalo bien y disfruta



Yo es que voy a un Campeonato de Gimnasia Ritmica
 
¡Hola tocaya! yo he estado este finde en Villagordo del Gabriel, Valencia, pero está tocando con Cuenca.El camping se llama Kiko Park y hemos estado muy agusto, además los paisajes no tienen desperdicio; pero eso si, todo depende de donde vivas, porque a lo mejor te cae un poco lejillos. Un saludo.:flower:
 
Unos cuantos colegas estamos preparando una salida playera por la costa de Asturias, creo que por Colunga, La Espasa y hacia Llanes. Si os interesa, me entero de más detalles de dónde nos reunimos y demás y os lo digo.
 
mas detalles por favor se me va a oxidar mi pequeña
 
Mariuka, no me importaría nada ir por tu tierra, pero para un finde lo tengo un poco lejillos. De todos modos me apunto lo del garbeo para otra ocasión. Un saludo
 
Unos cuantos amigos del CCCAsturias han organizado para recorrer una parte de nuestra costa pero parando en la playa (si el tiempo lo permite, pues si llueve seguramente ni iríamos). El viernes nos reunimos en Rodiles por la tarde para pernoctar allí aparcados e ir el sábado a La Espasa a pasar el día y luego... a ver qué se nos ocurre para la pernocta y el domingo. Si os animáis... venís.
 
Gracias por vuestras ideas.

Gracias por vuestras ideas.

Galastur:

Si hace bueno ,nos vemos en La Espasa el sábado,hasta ese día por la mañana no podremos salir.

Mariuka y demás gente :gracias por contestarr!!

Besinos

Eva
 
Pos al final en casina..porque el viernes Celia se levantó con 38.5 de fiebre y unas placas en la garganta tales,que le han recetado antibiótico para 10 dias...+

Hoy fuimos con la auto a comer a Perlora,porque la peke ya no tenía fiebre y todos teníamos mono de salir .

Besinos

Eva
 
Hola Eva! Pues me alegro que ya esté mejor Celia. La cuestión es que al final habeis pisado la ac jej.
Nosotros sí que hemos salido, por fin después de unos cuantos compromisos también, a un camping de Vilanova de Prades que nos tocó en un sorteo. Aunque ayer nos llovió hoy nos hemos resarcido con las bicis, una buena ducha y la comida que estaba de muerte, del mismo restaurante del camping. Muy bonito todo
Un besito
Glòria
 
Bueno yo otra vez por aquí despues de tres dias por LOGROÑO,y saco el tema para decir que esta ciudad ,la ha visto muy cambiada ,muy bonita ,muy verde y un pequeño pero bonito camping La Playa ,zonas muy verdes a su alrededor y pura casualidad que a mi lado llego un forero que asesore para la compra de su AC el es Wellisner, si lo escribo bien ,de Les Cabanyes -Villafranca-Barna.
La ruta era por Morella ,Alcorisa,Belchite,Fuentetodos( Goya) Epila ,Mallen,Tudela,
no pude ver a mi amigo FALCES era tarde , a la proxima Angel.
Saludos
 
Gloria,ya me imaginaba que eras tu,jeje.Un besin

Badum me alegro de que lo pasárais tan bien en Logroño,dentro de 12 días se casa el hijo de tu amigo.

Besinos

Eva
 
Gracias EVA ,les das recuerdos de donde su padre era profesor y director de instituto y colegio menor.
Antonio el de los camiones
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com