Webcampista.com

mucho más que un foro

soy jubilado

TonyM

calladit@
Nuevamente, aquí tenéis al "pesado":

Esta vez os prometo ser breve, pues loqque tengo que reseñar no me pareció procedente hacerlo en el anterior tema.
Somos un matrimonio ya jubilado, yo tengo 67 años y mi mujer bastantes menos (no los reseño porque, a lo mejor me "mata"...!ja,ja,ja..!
Nuestra intención es de hacer, una vez al año, un viaje por Europa sin duración determinada (para eso somos jubilados), pero que, segun los paises que queramos visitar durante el viaje, podría ser de entre 45 a 60 días. También, aunque con muy poca frecuencia, hacemos alguna que otra excursión cortita por nuestra tierra.
¿Hay alguien que esté en situación parecida a la nuestra y le apetezca hacer éstos viajes en compañía?. Si es así no dudéis en poneros en contacto. !Hasta pronto!:blob5:
 
pUES MUCHA SUERTE AMIGO Y QUE LO PASEIS BIEN.
cUIDADO CON LA CARRETERA
 
pues la verdad esto es para poner los dientes largos o que ojala pudiera pero todo se andara. que lo paseis super bien
 
Pues después de tantos foreros que te han contestado, por fin contesto yo que estrenaré mi jubilación dentro de ....¿?, pocos días, el UNO de julio.

Mi principal objetivo es viajar lo más posible (aunque siempre lo hemos hecho).

En varias ocasiones otros foreros ya jubilados han intentado crear un hilo para poder contactar con jubilados....., y enseguida han desaparecido (¡¡¡los hilos!!!). Quzás porque hay pocos jubilados con esa predisposición.

Pero bueno a lo mejor en esta ocasión "afloran"..........
 
saludos tonyM nosotros no estamos en una situacion parecida. pero si nos das tiempo ( unos veinte años mas) no tendriamos ningun inconveniente en acompañaros, saludos y que disfruteis.

estaremos en contacto para cuando llege el momento.
 
soy jubilado

Hola, Paloma:
Espero que, en ésta ocasión, consigamos mantenernos en contacto los que tanto tiempo tenemos,y se añadan algunos más con los mismos gustos.
Este año, debido al accidente que ya comenté en el foro, hemos suspendido el viaje, postergándolo para el próximo año. El viaje era hacia Croacia, pasando por el Este de Francia, Norte de Italia y la vuelta por Austria y el Tirol.
Espero sigamos en contacto
 
Hay tantos de jubilados ,lo que pasa es que les da verguenza como a mí que ya no puedo comer ,saltar,beber y como decía la Lola Flores ni jo...
Que mal lo tenemos ,si no se levanta...el animo.
Carnet de jubilata si tengo para no pagar a los cabaretes de Paris.......
Nos apuntamos
 
Yo también estoy jubilado, pero este verano no va a poder ser. Quiza en otra acasión... Lo importante es permanecer en contacto.
 
TonyM, en otro hilo veo que preguntas sobre Croacia. Yo fui en una S.Santa en avión e hicimos un amplio recorrido, prometí volver al Parque Nacional de Plitviceó que me enamoró y deseo contemplarlo en otoño (tiene que estar entonces maravilloso). Creo que fui en el 2003, por lo que creo que las carreteras estarán mejor, solo había 50 Km. de autopista en todo el país y creo que en verano con unos atascos horribles. Lo más impresionante era las huellas de la guerra..., pero se daban prisa en borrarlas.

Unos conocidos míos hicieron ese viaje con cv y lo publicaron en "El camping y su mundo" I y II parte. Llama a la revista y pide que te envíen los ejemplares, normalmente los tienen.

Yo dentro de poquito salgo hacia Alemania hasta primeros de septiembre. ¿A que accidente te refieres?
 
jubilados

jubilados

Buenos dias Paloma:
El accidente al que me refiero es el que describí hace unos días bajo el tema "estabilizadores". Allí, si tienes interés, podrás leer las causas (no vuelvo a relatarlo porque sería muy largo y recordar nuevamente cosas desagradables).
Veo que, por los viajes que creo estás haciendo, coincides con nuestro perfil más o menos.
Lo importante sería seguir en contacto de forma más personal y confidencial (por ejemplo: dándonos nº telefono; dirección del correo, etc) pero, la verdad, no es el caso de editarlo en el foro.....¿cómo lo podríamos hacer?.
Yo no soy de los que están "pegados" constantemente a internet. Ahora lo estoy haciendo con más frecuencia por las circunstancias especiales, pero, cómo te digo, solamente lo hago, y no todos los días, para ver el correo y poquito más.
Cómo tampoco llevo tanto tiempo en la webb, pienso que exista alguna manera de hacerlo, pero yo la desconozco.
Un afectuoso saludo
 
BASTA YA

TONYYYYYYYM, pues nosotros no estamos jubilados pero si tenemos tiempo (más tiempo que eurelios), asi que.........

Nuestro objetivo proximo, si es que alguien se apunta (por aquello de la chachara antes de dormir), es Turquía y mejor fuera de los agobios de julio y agosto, de ser posible ¿hay animos?.

Por la vida, Ilis
 
Cómo tampoco llevo tanto tiempo en la webb, pienso que exista alguna manera de hacerlo, pero yo la desconozco.
Un afectuoso saludo
Puedes enviar mensajes privados a través de este foro con solo seleccionar el nick del destinatario.
 
Hola badum:
Te comento cómo a otros que lo importante es seguir manteniendo el contacto, aunque sea de vez en cuándo o cuándo se aproximen esos días para viajar....pero ¿cómo mantener dicho contacto?...... lo interesante sería poder hacerlo de forma privada pero ¿cómo?
 
[Hola Ilis:
Este año ya no me será posible pero sería interesante seguir contactando de vez en cuando para eso de la coincidencia.... ¿vais con AC ó CV?
!qué envidia nos dáis! que os divertáis
 
TonyM . la verdad que que no es muy facil poder compartir muchos viajes ,cuando no son dos muy buenos amigos .
Yo tuve una muy mala experiencia en el viaje mas largo que en estos foros comentamos ,tuve que abandonar la compañia por que eramos como el agua y el vino ,que no se pueden mezclar.
Ven a alguna kedada y encontraras gente muy maja ,que quizá os podeis acoplar.
Espero lo entiendas y recibe un saludo de un prejubilado con AC-rutero al 100 X 100.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com