Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganches,duda

Javi, si compraste el adaptador en Norauto te paso eso, es que vienen mal montados, a mi me toco desmontarlo :cry:...... y al final cambie la piña a 13 pines y si acabo......

Aunque en internet no esta actualizada, puede servir de referencia
Bolas de remolque estoy en ello, a si que en un par de semanas o tres estará la web completamente terminada, remasterizada, reeditada, y todo lo demas que termine en ada..... aunque esta vez estara en otro sitio.......
131_animados-emotik_com.gif
 
De repente tengo una duda, ¿la de la CV es macho o hembra?, lo digo por que dicen que es compatible con el de 7, pero eso es verdad solo es hembra, pues tendrá agujeros de más, mientras que si macho, faltarán agujeros en el coche, ¿me equivoco?.
 
Y aún otra cosa más: Las centralitas "esas" realmente, ¿que hacen?, lo pregunto por que si lo que hacen es cambiar el comportamiento del motor, dudo que influya mucho que sea de 7 o de 13, simplemente comprobaran si hay carga (me refiero carga "eléctrica", y si la hay, por que esta enganchada la CV, actuar sobre el motor. ¿me equivoco mucho?.
 
Aunolose, si, es seguro, que si de esta la termino, :scratch: o eso creo, y con sorpresa incluida....

Ahhhhh, la base del coche es hembra en la jaeger , pero en la de 7 pines, en la feder multicom y en la west multicon, los conectores son mixtos, hay machos y hembras, en los dos lados.... ahora te he liado mas porque he encontrado otro modelo de piña :toothy7:, en la nueva web ya esta puesta....

Ahhhh, las centralitas de los coches pueden cortar el suministro eléctrico al comprobar que hay un consumo excesivo, ya que al conectar al coche la caravana llevamos las luces por duplicado y a veces por sextuplicado, o como se diga, en el caso de las posiciones y gálibos, para eso las nuevas bolas vienen con una segunda centralita, para "engañar" a la del coche...


Ahhhhh que no me cogen todas las imagenes ahora subo mas
 
Usease, y a lo que voy, aunque sean compatibles, no se puede meter el macho de 13 (de la CV) en la hembra de 7, (del coche).

Entonces no son tan compatibles..., será compatible "hacía atras" que decimos los informáticos...
 
Hay una clavija que se pone en el coche a la cual le puedes conectar un macho de 7 ó de 13
creo que es la que monta Peugeot.
 
yo se la vi a uno que tenia un peugeot 306 y tambien venia de casa.
 
esa esta muy bien porque si sueles enganchar remolque y además caravana pues no tienes que andar con adaptadores.
 
Me hubiese venido muy bien el dia que fui a Madrid a por el carro tienda y se me olvidó el adaptador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com