Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias A Cabezboli Por Estos Quince Años

cabezlapiz

timid@
Quiero dar las gracias públicamente a mi mujer por estos quince años de matrimonio (que hoy cumplimos) y que han sido los mejores de mi vida, ademas de los tres churumbeles que me ha dado. TE QUIERO.
 
¡Que bonito! ¡que detalle mas chulo! eso es una declaración pública de amor, así se hace machote.

Os felicitamos a ambos por esos quince años y por el resultado de los mismos, vuestros tres hijos.

Espero que nos veamos proto de nuevo.

Abrazos.
 
¡Enhorabuena campeones!, que sigáis siendo igual o más felices cada día.
Saludos
 
rroberto eres un valiente aunque te lo cazte en la ultima vez q estuvimos juntos enhorabuena para ti y tu mujer un saludo
 
Ay que ver , a muchas mujeres hay que ponerlas en un pedestal incluida la tuya que aguante que paséis muchos mas juntos y que todos lo veamos.
 
enorabuena a los dos que sigais asi por muchos años siendo tan felices
 
espero llegar yo a los años que vosotros llegasteis pero yo me conformo conque dios me de un solo churunbel besitos y enorabuena la mujer de villacaracola
 
se que llego muy tarde a felicitaros, porque anduve un poco liada estos dias, pero en todo caso enhorabuena a ambos y a los niños "carayo" que lo pasan muy bien con estos padrazos .

Un beso a los cinco y ya sabeis donde estamos.
 
Tarde ...pero con buen intencion, Felicidades...y a seguir manteniendo la llama de ese amor.
 
Di que si Rober, que tienes una pedazo mujer estupenda y haceis un gran equipo (siempre que no monteis en canoa, claro).
 
Vamos a ver, naanook, noto un poco de rintintin en lo de la canoa, no?, pues que sepas que nos vió un ojeador y nos quiere llevar a las próximas olimpiadas para montar en un k2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com