Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el astral en tordesillas

nela

calladit@
hola de nuevo a todos. Alguien conoce dicho camping??. a ver si me comentais cosillas. muchas gracias a todos soys muy majetes
 
es un buen camping tine una piscina maja y loa asos estan bien yo estuve un dia por que iba de paso pero me gusto un saludo
 
he visto las fotos de su pagina web y la verdad tienene muy buena pinta, pero en algunas opiniones de otros foros comentan que la limpieza de los baños deja bastante que desear y la verdad como voy con dos pitufos ....ya sabeis es fundamental la limpieza. Tambien mire el de bosque de gordon tiene buenas referencias. Estoy hecha un lio cuanto mas miro creo que peor. Buf
 
es un camping muy tranquilo comer en el bar se come bien y barato yo estube el año pasado cuando iva para benidorm con la ac recien comprada y me gustaria volver por ese camping
 
Es un camping muy familiar.A nosotros nos gustó mucho,ya que las parcelas son muy grandes,hay bastantes que tienen hierba,la piscina está muy bien...Además el camping tiene wifi y si vas en temporada baja,puedes beneficiarte del sistema de pago Camping Cheque,ya que los que regentan este camping,son los distribuidores de Camping Cheque en España y el Camping El Astral,acepta dicha forma de pago.
Que disfruteis del camping y la zona.
 
Yo estuve un par de días de paso el año pasado y es un camping tranquilo y con bastante sombra.
 
Yo también estuve y me pareció todo bien, incluidos los servicios, dependerá del que te toque antes, dedica aunque sea una tarde para darte una vuelta por Tordesillas, a mi me gusto mucho.
 
Yo estuve hace 2 años. Se come de escandalo, tiene una pedazo de piscina.. Los servicios esta bastante bien respecto a la limpieza lo que pasan es que estan un poco deteriorados. Por cierto el dueño es forero tambien. Mira HOLA AMIGOS VALLADOLID
 
Yo estuve el año pasado y esta bien. Los servicios muy correctos en limpieza aunque algo anticuados. La piscina fenomenal, buenas parcelas, buen trato y en el bar restaurante se come bien. Repetiré la estancia cuando pase por allí.
Salu2.
 
Yo estuve de paso el año pasado y me gustó: la piscina está bien es sombreado y tranquilo, había actividades para los niños y los de recepción eran amables. No tengo especial recuerdo de los servicios y al restaurante no entré porque fuimos a Tordesillas. A mi me gustó
 
Me sumo a los comentarios anteriores... me parece un buen camping.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com