Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Chibuli Y Quien Pueda Interesarle

cherokee

mi tribu es mi vida
Bueno ,en vista de que el dia V ( de vacaciones ) cada vez se aproxima mas peligrosamente :blob5::blob5:te paso las ultimas noticias para ponerte al corriente.
El dia 8 por la noche esperamos que se produzca el ansiado encuentro entre la tribu chibuli y su chibulita con la tribu cherokee y su cherokita.
Sitio ,en Freiburg ,la hora y el lugar exacto ya nos hablaremos por el movil ,asi que el que encuentre primero un buen sitio pa aparcar y tomarnos unas cervecillas alemanas que de el toque.
Los sitios que hemos encontrado mas interesantes ,aunque no quiere decir que sean los unicos son :


Freiburg ( Ciudad )
Sankt Peter ( abadia benedictina )
Sankt Märgen ( pueblo y priorato romanico )
Futwangen ( museo del reloj )
Triberg ( famoso por sus fabricas de relojes y por la iglesia de Ntra, Sra de los Abetos )
Gutach ( cascadas )
Titisee y Schluchsee (lagos glaciares donde se puede dar un maravilloso paseito en barca. En Titisee esta tambien el pico Feldber con 1493 mts ., el mas alto de la Selva Negra )
Donauquelle ( nacimiento del rio Donau -Danubio - .¿ lo veremos azul ? )
Schaffaussen ( Cataratas de Rhin ,en Suiza )
Fussen ,Schwangan y Linderhoff ( para ver los castillos de Luis II ,el rey loco ).

¿que te parece la rutilla ? no esta mal ¿ no ?.
Bueno ,todo esto acompañado de sus correspondientes salchichas ,codillos ,embutidos ahumados ,cervecillas rubias o negras y como no ,de postre una peaso de tarte Selva Negra.

Si algun forero mas piensa ir para Alemania ,ya sabe por donde encontrarnos :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
upps ,chibuli te lo subo porque eres depistaillo y eres capaz de no verlo
 
Que si que lo veo,no tiene mala pinta.
A ver si se pasa el mes ya,que no veas que ganas tengo.
YA QUEDA MUY POQUITOOOOOOOO
 
Ya tengo a la chibulita lista para salir,no se si arrancar ya para calentar motores o esperar un poquito.
 
BASTA YA

CHEROKEEEEEE , has dejado la ruta de los castillos del rey mari............digo.. loco incompleta ¿No has recibido la ruta que mandamos?

¿Pasareis a saludar?

Por la vida, Ilis
 
iremos justillos de tiempo porque queremos plantarnos en Alemania en dos dias ( es que chibuli nos lleva ventaja ,6oo km menos y encima sale 5 dias antes ,asi que hay que aligerarse para pillar a esta gente )
La primera etapa ,como te dije queremos que sea Sevilla -Bcna o Girona ,por alli cerquita ,asi que me mandas por privadin la dierccion y lo mismo hacemos pernota en tu puerta ,a ver que te parece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com