Webcampista.com

mucho más que un foro

Puede Ser Robada

beanpa

timid@
hola a todos.
hoy en el polígono Ventorro del Cano de Alcorcón he visto una caravana en un sitio en el que normalmente no debería estar y aunque es de una marca que suele tener poca gente y bastante habitual entre feriantes y demás, la pongo por si coincide y resulta ser robada.
la marca es TABBERT y el modelo es ROYAL 560, me he acercado y he tomado nota del nº de chasis: WTA560330JF012097, no llevaba ninguna placa de matrícula y únicamente en la parte de atrás le habían pintado un nombre en amarillo: FATIMA.
por encima de la cerradura de la puerta tenía tapado con un papel y con celo como de haber roto para poder abrir, así mismo el arcón estaba sin cerrar, no tenía puesta la rueda jockey y habían desmontado la rueda izquierda para ver el buje o las zapatas del freno.

en fin a ver si hay suerte y está denunciada como robada y se le puede dar una alegría a alguien.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
Pues amiga Toledana ,es posible que sea de esas robadas ,muchas gracias por el detalle ,pero creo que hoy ya quedan menos mangantes en Calella de Mar en un Camping ya tienen a 30 chorizos iranis y pakistanis que robaban en las autopistas desde Niza a Almeria ,buena faena la de los mossos ,pero aún quedan para rato. Noticias de la TV a las 3 tarde. Saludos desde donde tu sabes......
 
Te contesto aqui lo que me dices en otro foro, es que todavia no habia pasado por este, pero me reitero gracias por poner la noticia, si es robada en nombre del dueño y de todos los foreros de los foros campistas
 
A ver, a ver que me entere, ha habido alguna redada y han detenido a gente relacionada con el tema de trafico de furgonetas / autocaravanas / caravanas??

decidme, vale?

hace poco se recuperaron 4 furgos robadas, igual ha venido todo de ahí?? alguien sabe algo?
 
itxaspe.
la noticia es que han detenido a 30 individuos que se dedicaban a dar palos en las autopistas desde Niza a Almeria, todo el Mediterráneo.
yo lo que he puesto es el que una caravana que tiene toda la pinta de ser robada he podido tomar los datos por si aparece su dueño.
saludos desde Nambroca (Bololandia)
 
A robar sin más, no a robar el vehículo también , no?

Bueno, de todas formas es muy buena noticia . La verdad es que el mediterraneo (sobre todo el Frances ) tiene muy mala fama con respecto a los robos y demás..

Gracias por la aclaración
 
de todas formas un toque a la policia para que la vieran no iria mal, si voy esta noche por mostoles se lo pasare para que la hechen un vistazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com