Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato liquidos WC

owockadoy

locuaz
Hola

Es la primera vez que voy a tener un WC químico y me surgen algunas dudas ante la necesidad de aprovisionarme de líquidos:

- ¿Cuál es el consumo aprox. de un mes de camping estático? ¿1 l, 2 l, 3 l?

- ¿Cuánto duran los líquidos en las botellas abiertas? ¿y en las no empezadas?

Es que quiero comprar antes de salir y no sé lo que necesitaré y tampoco sé si me paso comprando si los líquidos aguantaran bastante tiempo sin degradarse.

Otra. ¿Mejores precios por internet? Y en Asturias ¿algún sitio con buenos precios?

Gracias de antemano
 
A ver, yo entiendo poco, pero intentaré ayudarte.

* Primero, los liquidos no se pasan, quiero decir que es como los articulos de limpieza que tenemos en casa, no tienen fecha de caducidad como los yogures.

* Segundo, Cuanto vas a necesitar para un mes de camping? ejem, todo depende de las veces que vayas al wc, jejeje fuera coñas, con una botella tendrías bastante, ya que se pone una medida del tapon, que vendrán a ser como 100ml y tienes botellas de 1 L y 2 L, al menos eso creo recordar. Pero acuerdate de vaciar cada X tiempo, media de cada 2 días, pero claro todo depende del uso que hagais de el.

Donde comprar? ahí ya no puedo ayudarte, nosotros lo compramos donde compramos la autocaravana, pero creo que los venden en las grandes superficies tipo alcampo, carrefour , etc. en algunos campings tb los venden. Por internet imagino que te saldrán más caros, por el tema de los gastos de envio, etc.

Espero que te haya auyudado, de todas maneras en cuanto entren los compañeros seguro que alguno podrá ayudarte un poco más.

Saludos desde Alicante


CarmenALC
 
Los líquidos no tienen caducidad ni pérdida de eficacia por tener la botella abierta (pero tapada).
Las botellas las hay de 1l. y de 2l. y las puedes encontra en cualquier centro de cararavanas donde vendan repuestos, en algunos supermercados de campings, en el leroy merlin y en páginas de internet de repuestos de caravanas (roulot, covilas...)
El líquido azul se utiliza echando 2 medidas (invierno) o 3 (verano) de la graduación que trae la botella en un costado (creo recordar que eran de 50ml. cada una). Con esa cantidad evitarás los olores y sirve para un depósito del tethford. A grosso modo con una botella (2l.) tienes para cambiar entre 14-20 depósitos dependiendo de lo que eches.
Salu2.
 
Hola, los liquidos los venden en todos los campings, con una botella tendras para casi un año, ( o mas ) a no ser que vivas en la caravana, ten en cuenta que solo tienes que poner cada vez un tapon, mas o menos, todo esta en funcion a la cantidad de veces que lo uses.

saludos

capy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com