Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir Cv si el coche puede

facoba10

calladit@
Buenas pués me gustaria retomar el tema campista después de 26 años sin practicarlo ya, y ahora me encuentro que el coche que tengo actualmente es un Citroén Saxo 1.500 diesel o sea muy poca cosa.

Antiguamente teniamos una Hergo Gacela y no sé si alguno de vosotros tiene un coche asi en plan peque y puede con una Cv pues la familia núnca ha probado el campismo y no están muy convencidos pero si el coche arrastra aqui se quedan que ya son grandes y este que escribe se vá solito que ya es hora de volver a hacer lo que a uno le gusta.

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Gracias voy a intentar en mi medio ingles pobrar esa página y te digo y sabes no es lo mismo un bungalow que una Cv aúnque sea de prueba y eso que en mi época es cuando iban a aparecer habia muy pocos me gusta más el sistema más libre de convivencia y me los queria llevar a Benicasim jjj, veremos como van las cosas.
 
Facoba10 me supongo que si los hijos tienen edad para no ir, te figuras los que puede ser una segunda luna de miel con una pequeña cv.

aunolose sobre el final de tu firma, como cambies el nick te echamos, y si te vas te perseguimos, que te crees que te vas a librar de nosotros, ya sabes que lo tienes prohibido por que te queremos
 
Muchas gracias cormoran, la pega es el coche que es muy corto de pontecia y los peque no son tan peques ya la verdad, pero al menos la niña aún deberia de venir son 13 años solo, a ver si me funciona la página que me paso el compi.
 
Gracias rocinante, acabo de hacer el calculo en la página que me pasaron y me sale un golf de 54cv con dos estrellas no es mucho pero bueno este mio tiene 58 en las cuestas tendran que esperarme jaja, la cosa es que parece puede, vere esas bambinas que comentas.
 
En el segundo enlace puedes poner que te ponga solo los citroen, y los viejos, asi sabras si el tuyo se adapta bien a la CV que hayas elegido, mejor dicho, a los kilos que le hayas puesto.
 
Hay un forero que tira de una caravana pequeña con un C2.
Pero el C2 es otra historia.
 
Pues estoy mirando las Bambinas que aúnque peques es lo que le va a mi trasto-coche, que remedio queda, a ver si convenzo a la señora para nueva o segunda mano lo que si me gustaria es que tuviese wc que creo que la N si lleva, mañana llamaré al importador que me queda lejos la verdad casi 700kmtr.

Gracias o todo/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com