Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Para Elegir Camping

MORENOTA

timid@
Hola muy buenas tardes

Necesito de vuestra ayuda para localizar un buen camping en zona Cadiz o Huelva que tenga playa y buena sombra.

Gracias
 
Hablan muy bien del camping La Giralda en Huelva y en cuanto a Cadiz yo conozco el Cala del Aceite en Conil de La Frontera que tiene piscinas y esta en un pinar cerca ( 5 minutos a pie) de una buena cala con chiringuito , resguardada del aire y bien para Alvaro , pero me han dicho que esta mejor el anterior aunque mas lejos de la playa ( creo que era Rosaleda o Los Rosales o algo así ) .

Por cierto que lo paseis muy bien. Nosotros pasaremos unos dias en Huelva a primeros de Julio camino del sur de Portugal (ya te llamaré con lo que vea ) .
 
que no que en el que estuve fue caños de meca lo que pasa es que hay un bar con mucho jardin en faro trafalgar y me he liado
 
El que dice Mariuka es La Rosaleda ,pero de sombra no anda muy sobrado ,y para ir a la playa necesitas un vehiculo.
 
El camping la Bota en Punta Umbria (Huelva) esta bien y la playa esta cruzando una carretera (con pasos de cebra, etc) , eso si, suele ir bastante personal ...
 
la bota como dice correlides, esta muy bien de sombras etc, yo estube el mes pasado y me gusto mucho a pasarlo bien.
 
Es fin de semana hemos estado en Tarifa en el Camping Torre de la Peña II, esta muy bien y con sombra, lo malo es que salte el levante.
Saludos
 
El de la Cala del Aceite en Cadiz tenia mucha sombra y no hace falta coche para ir a la playa ; es un paseo entre pinares ; la playa para Alvaro bien y el chiringuito de la playa para tomar algo e incluso comer paellas , tapas y demas esta bien tambien.

OJo !!!! Miguel !!!!: hay zona nudista en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com