Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus O Burstner No Se Cual Decidir

Lara62

calladit@
Hola estamos mirando caravanas y no nos decidimos entre dos haber si me podeis ayudar la primera es una Knaus Sport 450 su precio nueva es de 14190 y la segunda una burstner flipper 460 ts de 13.900 euros las dos con avance y estabilizador que me decis ?
Graciass
 
¿ Elijo yo?
- Knaus
Salu2
 
Aquí en el foro hay mayoría de partidarios de Knaus. Yo siempre lo he sido.

He tenido una Knaus 8 años y he estado bastante contento con ella.

Cuando compramos la Knaus la comparamos con muchas otras marcas (tambien con la Bürstner) y fue la que más nos atrajo.

El año pasado la vendí y nos compramos una Bürstner Belcanto 500 y todavía estamos más contentos.

Si fuera ahora volvería a comprar la Bürstner.

Durante estos años creo que Bürstner ha mejoprado mucho y -para nosotros- la diferencia de calidad que tenia respecto a Knaus la ha eliminado, cuanto menos.
 
TUBE UNA ADRIA 10 AÑOS CONTENTISIMO LA CAMBIE POR UNA BURSNER HACE 10 AÑOS Y MALDITA LA HORA SOLO ME HA TRAIDO PROBLEMA:love9:
 
Hola ¿ en que distribuidor te han dado esos precios?
Saludos desde Granada
 
yo tuve una burstner 5 años y solo me dio satisfacciones pero claro ,cada uno cuenta la feria como la ha vivido
 
Ambas marcas son buenas, ahora decidir la que más os guste y os llame al sentaros dentro. Seguro que acertaís!.
 
Hola:

Lo que te dice PPLU, las dos son buenas. Si el distribuidor es el mismo, pues en la que mas a gusto te encuentres. Por calidades, la knauss sport hasta el año pasado dejaba bastante que desear, pero después del cambio de este año esta bastante bien. Burstner, desde que pertenece al grupo Hymer hace cosas muy buenas. Yo tengo una flipper y estoy encantado con ella. 0 problemas.

Un saludo
 
Buenas, yo soy partidario de BUrstner por calidad/precio y hablando de precio segun el catalogo la B. Fipper 460 TS vale 15.995 incluyendo: Agua caliente trhuma term, calaraboya heki, deposito con llenado exterior, trampilla lateral de servicio, rueda de repuesto y estabilizador alko. O igual te estan dando precios del año pasado. Al margen de esto yo me quedaria con la Burstner 435 TS solo cambia, practicamente, el emplazamiento de la cama y pesa casi 100 kgs menos tiene 10 cms menos de anchura, lo cual se agradece para viajar. Saludos
 
Puf, cada uno te diremos una cosa distinta.
Yo primero tuve una burstner y me fué bien.
ahora tengo knaus y estoy encantado.
Creo que debes cojer la que mas te guste, las dos son primeras marcas
 
Lara me has dejao igual...Supongo que no te ha entrao el enlace.
Yo es que los precios que me dieron en Alicante de la Butsner son bastante más elevados que los que dices...
¿Puedes intentarlo de nuevo?
Gracias
 
es la fliper, de todas todas bustner,sin dudarlo .
 
Pues es una oferta que me han hecho de la fliper en un concesionario solo les queda esa unidad , y dicen que las nuevas entran despues de la fira de la caravana y quieren tener espacio para las demas
Un saludo
 
Hola lo primero de todo que lo que te digamos no te sirva
para nada ,eres tu la que tiene que decidirse volviendo
a verlas y viendo vuestras necesidades,yo personalmente
me gusta mas la knaus pero en el modelo que estas viendo
de la bustner (fliper) no lo dudo para nada me compraria la bustner,y mas con esa ocasion que te han dado.:love9::love9:
 
Yo lo tengo claro:

La que más te guste.

Sientate en ellas, tumbate, sube, baja, no te van a dejar mear, pero sientate en el water, haz como que te lavas las manos, todo lo que se te ocurra, y quedate con la que te guste.
 
Son cV muy similares.
Decántate por la que más te guste.
nosotros hemos tenido una Bürstner 4 años y estupenda. pero no considero una marca mejor que la otra.
Mira también quién te da más regalos y qué concesionario te pilla mejor de casa y apriétalos. Ahora tienes tú la sartén cogida por el mango.
Con cualquiera de las dos estarás encantado.
 
yo cmo sabeis muchos tengo una knaus sport 450 fu, y estoy encantado con ella, es amplia, comoda pero como todas tienes su pero, que te den la ruedad e repuesto yo me la he visto para conseguirla negro, pide un deposito de agua grande si no lo haces te daran uno de 15 litos, y pa pedir pide que te cambien el termo electrico, el de serie solo funciona a 220, los hay que van tambien a 12.
Nosotros estamos muy contentos con ella, si tienes alguna duda sobre este modelo no dudes en preguntarmelo
 
A mi también me gusta más la Knaus, el año pasado estuve mirando las dos y la que más nos gustó entre las dos era la Sport y or eso la compré pero a un amigo le gustó mas la butsner y tiene una o sea la que mas te guste y a disfrutar.
 
Yo me decantaría por knaus, fíjate que en los últimos modelos de bürstner, tanto en flipper como belcanto han "copiado" un poquito el diseño exterios de modelos de knaus como la südwind. Me da la impresión que andan con un pié por delante de bürstner, ademas los acabados interiores estéticamente no me parecen tan atractivos como en Knaus, además este año la nueva knaus sport viene preciosa y a muy buena relación calidad-precio, date cuenta que puedes adquirir una knaus incluso a igual precio que una Sun Roller, y no exagero. Pide también precios de Fendt Saphir, creo que ahora están llegando caravanas de esta marca fabricadas en exclusiva para España y con poco peso en la ficha técnica y a muy buen precio, siendo para mi gusto la mejor marca de caravana del mercado. Perdona por el ladrillazo. Saluditos.
 
Como ya te han dicho, las dos son buenas marcas, las dos son buenas opciones, la que más te guste, ahora bien, personalmente me decantaría por Knaus... ¿por qué?... simplemente porque soy pelín “kanusero”, mi cuñado tiene una Burstner y está bien... muy bien, pero cuando entro en una Knaus... es otra cosa, naturalmente son impresiones personales.

Y lo que son las cosas, posiblemente nunca tenga una Knaus ó una Burstner, ambas firmas tienen unos fabricados demasiado “grandes” para mis gustos... (aunque aún tengo que ver “en persona” una Südwind 400 FD).

Como podrás ver te hemos ayudado mucho... para dudar aún más.
:toothy7:
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya nos heos decidido y hemos encargado una Knaus 500 FU sport , me parece preciosa , y un pelin enos recargada en tapiceria que la Burtsner , eso es muy personal, pero despues de sentarnos en una y otra e decante por la Knaus, ya que por equipacion son muy sismilares, tambien la diferencia del eje delta de la Knaus ayudo a la decision,
Repito muchisimas gracias a todos , estais invitados al estreno de la caravana con unas cervecitas si venis por manresa .
Un saludo
Lara
 
enhorabuena, que disfrutes mucho de ella. Yo también tengo knaus y estoy contento con ella. Buena elección y aunque sólo sea por las cervezas me meto 600 kilómetros para ir a veros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com