Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo el B+E

cgnogues

calladit@
Bueno, pues este viernes me presenté al examen de circulación y lo aprobé, así que otro que se une al club del B+E.

Ahora podré volver a aumentar la MMA de mi monovolumen y circular con la tranquilidad de tenerlo todo en regla.

A pesar de haber aprobado todos los exámenes en el primer intento (prueba teórica, examen práctico de maniobras en pista y examen práctico de circulación), la broma me ha costado unos 850 euros (hice 5 prácticas de maniobras y 4 de circulación) y han pasado un poco más de 3 meses desde que me matriculé hasta que he conseguido acabar el proceso (una vez superada una fase, para pasar a la siguiente me tenia que esperar más de 3 semanas por problemas de cupos de exámenes de la autoescuela y de disponibilidad de profesores de prácticas).

En fin, ha sido un proceso lento y caro, pero "bien está lo que bien acaba".

A pesar de que 850 euros es un dineral, me consuela pensar que en las mismas condiciones en que me lo he sacado, la única autoescuela de mi ciudad que oferta el B+E me hubiera cobrado más de 1.300 euros, así que cambiando de a una ciudad con más oferta me he ahorrado más de 450 euros.

Saludos
 
:wav:enhorabuena
 
Hombre enhorabuena y bienvenido al club......
 
Te acordarás de esos 850 € cuando te paré algún agente y te diga "a ver, documentación...".

Ah, Enhorabuena.
 
Pues como dicen los compañeros bienvenido al club y muchichisimas felicidades
 
Pues eso,, enhorabuena.
Yo estoy deseando que me paren para que me pidan los papeles, ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero nó para que me pesen.
Que para eso ni el E ni leches.
 
Pues eso, enhorabuena y bienvenido al club, ya verás como vale la pena ir tranquilo y sin pensar que vas pasado de peso.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com