Webcampista.com

mucho más que un foro

A cuatro dias

Chibuli

hablador
Estoi a cuatro dias,de pirarme de vacaciones,creo que este año,más merecidas que nunca,he decidido,dejar a un lado( momentaneamente),la oposición,dejar los libritos en casa y disfrutar unos dias por tierras Alemanas.
La verdad,esque entre el curro,los estudios,y las enfermedades de varios familiares,llevo un año de la ostia,y llego mentalmente agotado al as vacaciones,que a priori,creia que me quedaba sin ellas,ya que mis compañeros de curro,tambien de baja medica,y claro,alguien tiene que hacer el trabajo,asique me ha costado dios y ayuda conseguir permiso.
En fin,que en cuatro dias estoi camino de la selva negra,ya tengo todo preparado y la ac lista para partir con más ganas que nunca de desconectar de todo.
Espero,que de aqui al viernes que salgo zumbando,no ocurra nada y se me chafen,cosa que viendo el año que llevo,no me extrañaria nada.
me llevare el portatil,y os ire radiando como va todo.
Un saludo a todos y hasta la vuelta.
 
Pues que disfrutes unas merecidas vacaciones (a mí todavía me queda un mes :crybaby:)
 
pues chibuli ya sabes despacito y buena letra, que las disfruteis mucho, y descansa que luego el año es muy largo, buen viaje
 
a disfrutar y a relajarse
 
joe chibuli cuatro dias y yo esperando hasta el 7....,cuanto tiempo .
Eso si llamame antes de salir y para el 8 ve preparando unas birritas alemanas bien fresquitas ,que a partir de ese dia...marcha marcha ,queremos marcha !!!!!!!!!!
Joe ,los alemanes estaran preparaos pa aguantar a dos miembros der corrá con sus respectivas familys juntos ?????
 
BASTA YA

CHOIBULIIIII, CHEROKEEEEEEE, ya hos daré yo pal pelo ya. Desde más de uño esperando y aluego nos dejais colgaos.

Por la vida, Ilis
 
a disfrutar!!!!

Por cierto he visto que tambien fuiste paraca.. de que curso?

en que unidad estuviste?

Hola,si,del 1/87,pero me adcribieron nada más jurar bandera al curtel general (cibeles)de Escolta del JEME,asique alli pase mis añitos militares,de conductor/escolta.
 
BASTA YA

CHOIBULIIIII, CHEROKEEEEEEE, ya hos daré yo pal pelo ya. Desde más de uño esperando y aluego nos dejais colgaos.

Por la vida, Ilis

Vente con nosotros,prometemos emboracharte todas las noches,jajaja.
sabes que lo nuestro,lo sigo teniendo en primera vista en el orden de prioridades,y espero que pueda ser el año proximo.
Un saludo.
 
joe chibuli cuatro dias y yo esperando hasta el 7....,cuanto tiempo .
Eso si llamame antes de salir y para el 8 ve preparando unas birritas alemanas bien fresquitas ,que a partir de ese dia...marcha marcha ,queremos marcha !!!!!!!!!!
Joe ,los alemanes estaran preparaos pa aguantar a dos miembros der corrá con sus respectivas familys juntos ?????

TO SEA QUE NOS DECLAREN PERSONAS NON GRATAS,Y NOS EXPULSEN POR BEBEDORES DE CERVEZA COMPULSIVOS.
 
Hola,si,del 1/87,pero me adcribieron nada más jurar bandera al curtel general (cibeles)de Escolta del JEME,asique alli pase mis añitos militares,de conductor/escolta.

Chibuli ¿eso del JEME es el Estado Mayor? Es que tengo un amigo que estuvo de conductor más o menos por esa época.
 
Si,es el jefe del estado mayor del ejercito,yo llevaba al jefe de la division de operaciones,bueno yo no,el coche,yo lo conducia.
 
He estado haciendo cálculos y este amigo que te comento estuvo allí en el año 89 ó 90. El llevaba a un teniente coronel (creo) de Tierra
 
A disfrutar toca, veis viniendo pronto pa irnos los demas, que lo paseis bien, un saludo.
 
Pues a mi también me quedan cuatro días para las vacaciones. ¡Qué ganas tengo!. El viernes a estas horas espero estar camino de Francia.

Que lo pases bien Chibuli, y disfruta de tus vacaciones.

Saludos,
 
Que disfruteis mucho de estas merecidas vacaciones.

Ah! y sobre todo cerrar bien los grifos...:D
 
BASTA YA

CHIBULIIII, como no hos decidiais hemos quedado con unos amigos que vienen de Argentina y como allí no tienen ná viejo, les llevaremos por Italia pa que vean ruinas.

Nuestras prioridades ahora estan orientadas a Turquia, pero ya saves que no nos importa repetir destino.

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

CHIBULIIII, como no hos decidiais hemos quedado con unos amigos que vienen de Argentina y como allí no tienen ná viejo, les llevaremos por Italia pa que vean ruinas.

Nuestras prioridades ahora estan orientadas a Turquia, pero ya saves que no nos importa repetir destino.

Por la vida, Ilis

Como ya te digo,espero que el proximo año este todo mejor,cuando menos sin tanto rollo como este,y asi poder hacer el viaje con el que tanto sueño.
La verdad,esque este hubiera sido muy bueno,con la ac recien estrenada,pero con el mogollon de movidas que todavia me quedan por resolver,no me atrevo,si te dijera,que presiento que me va a tocar volver antes de tiempo,espero que no,por que eso seria muy mala señal.
En fin,pensaremos en Junio del que viene,por cierto,que sepas que ya estamos haciendo hucha.
Un abrazo.
 
Pero Chibuli todos los CLP´s pertenecemsoa un curso paracaidista, auque entres a la mili con un reemplazo, cuando firmas por la BRIPAC, te unifican en un curso paracaidista en Alcantarilla y esa es tu referencia siempre, adeams el Estado Mayor de la BRIPAC siempre a estado en Alcala, y en aquella epoca era un Tcol. llamado Casinello.

Vaya charla de mili...

PD. Hay otros dos paracas mas por el foro, saludos !!!!
 
A mi me cambiaron,a peticion propia pero mediando el general,y a partir de ahi,pertenecia a la agrupacion de tropas inmemorial del rey,con base en el Alfonso XII,en la carretera de estremadura,y los vehiculos oficiales en breton de los herreros.
 
que extraño...

Cuando uno firma los 22 meses inicales en la BRIPAC, no cambian ni a Dios, vamos de echo cuando uno se "raja" y no salta en Alcantarilla, sigue haciendo la mili en la BRIPAC, de pistolo.

Vamos que ser CLP fuera de la BRIPAC ..imposible. Ni antes ni ahora.

No estubiste en Alcantarilla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com